Rig imput>guitar
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bueno no digo que realmente tenga que ser eso... pero ¿te has leído las 191 páginas del post? ¿Has probado enchufar el Eleven a un puerto USB que no pertenezca a un HUB? Es importante que los puertos USB estén conectados directamente a la placa base, no me preguntes la razón. Pero lo hemos comprobado.
Dicho esto a ver si recopilarmos los trucos más importantes en un post, para no tener que leerse el tochaco. No veo el momento de ponerme con ello, pero está claro que hay que hacerlo.
Dicho esto a ver si recopilarmos los trucos más importantes en un post, para no tener que leerse el tochaco. No veo el momento de ponerme con ello, pero está claro que hay que hacerlo.
Verás, el ordenador es un portátil, así que las únicas salidas de USB son directas a la placa base.
Respecto a lo de leerme las 191 páginas...me faltan al menos 100, soy nuevo en este hilo jeje.
En fin...si no sabéis ninguna solución me tocará devolverlo..,de todos modos gracias por las respuestas y la atención.
Respecto a lo de leerme las 191 páginas...me faltan al menos 100, soy nuevo en este hilo jeje.
En fin...si no sabéis ninguna solución me tocará devolverlo..,de todos modos gracias por las respuestas y la atención.
No te creas eso, o sea si tienes 4 salidas USB, probablemente dos de ellas no estén conectadas directas a la placa, eso es un HUB. Prueba todos los puertos posibles. Si, yo mismo entiendo que es un coñazo encontrar algo entre tanta página. Para que entiendas el concepto, los USB del panel frontal de un PC no van a la placa, suelen ser una extensión de los puertos traseros.
Yo creo que te has rendido demasiado pronto... no es un simple hardware, depende también del equipo que uses y el soft. ¿No tienes otro equipo para probarlo? Parece que ya le has cogido manía. A mi es que me pasó exactamente lo mismo, pero con el cambio de puertos se me solucionó y entiendo tu rayamiento.
No quiero insistir con el tema, porque supongo que los has probado todos, reiniciando y tal, pero aquí tienes el punto donde al colega le pasaba algo parecido. Es un rollo dar con la clave de lo que te pasa, pero hay que hacerlo. Pero si estás más tranquilo con que te cambien la unidad, no seré yo quien te haga cambiar de opinión. Soy muy cabezón yo y hasta que no doy con el tema no paro.
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-eleven-rack-digidesign/216324/pagina70#post1759028
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-eleven-rack-digidesign/216324/pagina70#post1759028
Mi caso es muy parecido al que me has pasado, pero yo ya he cambiado a todos los puertos y nah...
Compraré un cable usb nuevo...pero bhoug, qué desilusión me he llevado con el cacharro xDD ahora a esperar dios sabe cuanto a que me lo arreglen (si no es el cable claro)
Una vez más grasias por las alternativas!!
Compraré un cable usb nuevo...pero bhoug, qué desilusión me he llevado con el cacharro xDD ahora a esperar dios sabe cuanto a que me lo arreglen (si no es el cable claro)
Una vez más grasias por las alternativas!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo