Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Nestor Alonso
#3301 por Nestor Alonso el 19/10/2015
Hola, tengo la M-Audio Fast track Pro, conectada a mi Mac. Utilizo la Vestax VCI-100 con interfaz TRaktor.
Sólo tengo unos pequeños altavoces, conectados al canal A de la tarjeta de sonido, ¿ necesito otros conectados al canal B para realizar prescucha de los dos canales?
Mi pregunta es: ¿ cómo configuro Traktor para poder realizar la preescucha en mis auriculares?

Llevo 3 tarjetas de sonido cambiadas a causa que no puedo realizar prescucha y estoy un poco cansado y decepcionado, pórque conozco gente que ha visto Dj's con la Vestax realizando prescucha y no logro configurar...

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Luke
#3302 por Luke el 19/10/2015
Hola. Me estoy volviendo loco por una cosa que me ocurre a veces en Finale 2009 (mac) que no sé como resolver. Tengo una partitura, y con la herramienta % cambio las dimensiones de todas las páginas. Pues bien, cuando avanzo (metiendo notas, articulaciones, añado compases...) no sé que comando debo meter o que toco, que a partir de cierta página, el tamaño de los pentagramas es muchísimo mayor (por consiguiente, se sale del margen de la página) pero, compruebo con la herramienta %, y me pone que sigue estando al mismo porcentaje...

en fín, que si yo tenía las páginas al 106%, las nuevas, las tengo que poner al 35%!!! para que resulten similares al resto de páginas. Esto supongo que tendrá una solución facil, ya que mi manera de solucionarlo, por ejemplo, me convierte los números de página mucho más pequeños, y si los intento cambiar, me cambia los del resto de las páginas.

Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo y gracias de antemano para posibles soluciones que me deis.
Subir
jumy
#3303 por jumy el 19/10/2015
#3302 Lee un poco el hilo y saldrás de dudas compañero.
Subir
Bartok
#3304 por Bartok el 19/10/2015
#3302 Lánzate sin problemas... A mí me pasaba igual y no me arrepiento nada de haberlo comprado...
Subir
risingjul
#3305 por risingjul el 19/10/2015
Lo primero es conseguir los esquemas, lo primero :wink:
Subir
Luke
#3306 por Luke el 19/10/2015

segun tengo entendido el Eleven Rack sirve como tarjeta de audio,mi onda es es el melodic rock,lukather,schon,huff,landau,gracias a los demas foreros por sus respuestas.
Subir
risingjul
#3307 por risingjul el 19/10/2015
monarca escribió:
Malve3lxr escribió:
esa industria tan odiada, pero mira tú por donde, es lo que más se descarga la gente... ¿Por qué será?

eso habria que revisarlo... tal vez sea un caso particular pero el 95% de la gente que conozco y descarga cosas en general baja peliculas (y algun disco cada tanto), y mucha gente tambien series (me incluyo, a veces me pierdo algun capitulo de alguna que sigo y me lo bajo)

Al final es la misma industria Monarca, no hablo solo de música... SONY es la dueña de Columbia Pictures (ahora SONY Pictures) y todo así... a lo que voy, es que si tantas opciones hay en internet (o eso dicen continuamente muchos) porque siempre se acaba llendo a por las mismas películas, discos y series?

Pero que da igual, no quiero empezar otra vez, esto es agotador y estos días están siendo moviditos... ni que Virgin o Warner me pagaran la casa y la comida, anda y que les den... yo seguiré haciendo lo que creo que debo hacer y vosotros seguiréis haciendo lo que creéis que debéis hacer.
Subir
Jaime J.Márquez
#3308 por Jaime J.Márquez el 19/10/2015
#3306 entnces te ira de rechupete.
Subir
Luke
#3309 por Luke el 19/10/2015
Y tambien puedes hacerlo en un Drum Rack..... :D
Subir
jaimehelios
#3310 por jaimehelios el 19/10/2015
Hola,
el tema muy bien, aunque si no es mi estilo...Limpio y la voz suena muy equilibrada. Como pega que tal vez entra un poco "a saco", pero es mi opinión...Y le haría algún cambio de melodía o música para que no fuera tan lineal...Siempre según mis gustos.
Molt bé noi... =D>
Subir
jaimehelios
#3311 por jaimehelios el 19/10/2015
Ok muchas gracias, ya se algo nuevo.

Saludos!!
Subir
Luke
#3312 por Luke el 20/10/2015
Hola fugazi. El años pasado estuve viendo en bilbao a porcupine tree, y se me caía la baba con las babicz de wilson. ¡Joer qué sonido en directo! pero yo tampoco me atrevería a comprar una acústica sin probarla...mucho riesgo. De hecho yo fui a madrid a comprarme una seagull, que la gente hablaba bien...y no me gustaron nada de nada, al final acabé con una taylor con tapa de abeto, que esa sí que era otra cosa, y cada día suena mejor.

Hombre, Martin es Martin, hay no hay gato encerrado. Que la disfrutes mucho!!!

Por cierto, el otro día he visto un video de Wilson en plan acústico, y tocaba una Cort. me llamó la atención porque no es una guitarra que me guste demasiado, y como estaba grabado en estudio sonaba muy bien, pero yo probe una en Leturiaga y no me convenció nada.
un saludo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo