Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

stevejose
#3313 por stevejose el 20/10/2015

Para ese estilo de música te irá muy bien, yo toco rock sinfónico progresivo "Rush, Marillion, IQ, Porcupine Tree... y un largo etc.

Toco en local, y en directo, y te puedo asegurar que no defrauda, es más, el otro dia que hice un bolo, lo conecte directo a mesa y el técnico se cagón en mi en algún cambio de preset porque no lo tenia controlado y sonó mu alto. Esto pasa por no dejarte hacer prueba de sonido. jajajaja

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Luke
#3314 por Luke el 20/10/2015
362 , creo que me cojere el atenuador de shure para el Api.

Respecto al Avalon, por que no te gusta para rock? no lo ves adecuado? He de decir que el Avalon no es mio, nos lo dejaron para la grabacion. Es un previo con el que apenas he trabajado.

Un saludo
Subir
kukamonga
#3315 por kukamonga el 22/10/2015
Bitelchus, tus argumentos son casi miméticos de los de David Bravo, así que apostaría una costilla a que los has tomado de él, o de alguno de los cientos de miles de posts y comentarios que los reproducen y parafrasean. Es un abogado joven y respetable, pero vamos... que hay más abogados en este mundo, y aún catedráticos, que no tienen la misma forma de enfocar el dilema. Lo digo porque ya me resulta un tanto cansino Bravo, de tantas veces como le he oido decir lo mismo -unas veces ganando juicios y otras perdiéndolos-, pero sobre todo, de la infinita cantidad de veces que he visto a miles de internautas repetir sus mantras en comentarios y posts de Internet, como si no hubiera otro intérprete legal en el planeta Tierra. Que no se te pase el detalle de que Bravo no ha cambiado sus planteamientos ni aún con la modificación legal de 2006.

Después de desahogarme sobre David Bravo... a mí la ley me parece excesivamente restrictiva, pero ese es el camino que está tomando: tiende a serlo más, no menos, y parece que en el futuro la cosa se pondrá peor.

Y aún con todo eso que digo, creo que es muy difícil justificar una violación sistemática de las licencias de contenidos cuando hay una oposición firme de los que las detentan, por mucha tecnología que haya por medio. Que nos caigan mal los detentadores no debería llevarnos a una revancha, sino a una alternativa, que es la música libre, y no se ha optado por ella: se ha optado por "mangar" la basura de siempre.

Se lesionan unos derechos, y no veo nada claro que se justifique en una supuesta "difusión de la cultura", ni mucho menos. Creo que se está sosteniendo un modelo anticuado, paradójicamente y por mucho que se diga lo contrario. Lo que se difunde es basura. Los que comparten música libre no tienen ningún problema con las leyes, ni antes ni ahora.
Subir
uge02
#3316 por uge02 el 22/10/2015
Entrá a la empresa abcom.com.ar yo tuve un servicio allí una vez y era muy bueno...pero tenés que leer un poco más sobre como se opera la transmición...hay mucha info en internet.
De todas maneras tratá de preguntarles a esta gente te vas a sacar un montón de dudas...
Un abrazo!
Subir
Luke
#3317 por Luke el 22/10/2015
Holaaa gente hace tiemp0o q no posteaba por aqui....y bueno decirlos q tengo el reason 4.01 original y me gustaria saber como puedo lograr el bajo o sinte q utiliza deadmau5 en susproducciones si alguien puede poner algun combinator o rns q logre esesonido os lo aghradeceria mucho.
Gracias
Subir
Jaime J.Márquez
#3318 por Jaime J.Márquez el 23/10/2015
Pues la verdad es que un Hispasonic para profesionales (entiendo por profesional el que ejerce la profesión) estaría bastante bien. No es mi caso (no soy profesional ni micho menos, hago trabajos muy esporádicos), pero sí sería una gran idea la de tener un espacio para que los profesionales que empiezan y los que llevan tiempo intercambiaran diversas opiniones y experiencias. Tengo unos cuantos amigos que viven exclusivamente del sonido, y muchas veces comentan que en el foro hay de todo, tanto gente que sabe de lo que habla como gente que no. Un espacio para ellos estaría muy bien.
Neuralnoise escribió:
...yo tengo mu claro que soy muy bueno en lo que hago y si alguien tiene dudas que me contrate y se lo demuestro...
Deberías leer tu firma del foro :lol:
Subir
tulkas_2003
#3319 por tulkas_2003 el 23/10/2015
Vaya currada de video Jaime¡¡¡
Subir
Cesar Andres Quiroga
#3320 por Cesar Andres Quiroga el 23/10/2015
Efectivamente. Si pasas por s/pdif de un previo a a la tarjeta(por ejemplo) no abandonas el formato digital en ningun momento,con la ventaja de mantener la calidad de sonido al maximo. Me explico? Si pasas por la salida normal(analogica) ya hay una conversion (de digital a analogica).
Subir
1
Juan Luis
#3321 por Juan Luis el 23/10/2015
Malve3lxr escribió:
Por supuesto que tienen un marketing brutal... ¿Qué crees, que no van a seguir teniéndolo?

claro, pero dejarian de tener el escaparate p2p

por otro lado la musica con liencia CC tienes mas ventajas mas alla de su libre distribucion en el ambito privado, segun el tipo de CC, no se pagaria por su distribucion o reproduccion publica (radios, televisiones, discotecas, dj's...podrian hacer uso de este tipo de musica ahorrandose una pasta) tampoco se pagaria por alterar o crear una obra derivada etc etc etc

tambien esta el hecho de que no todos dentro de la industria estan deacuerdo con la premisa "p2p es malo"

a mi me gustaria ver ese pulso :D creo que me reiria a carcajadas :juas:
Subir
Cesar Andres Quiroga
#3322 por Cesar Andres Quiroga el 24/10/2015
:D

Muchas gracias,no hay nada mejor que una ruta y una imagen..jeje..gracias.

La cosa,es que he decidido probar a mezclar un tema con reaper 3 beta (que por cierto me a gustado mucho ese diseño y muchas cosas de este programa) y no daba con el browser.

Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#3323 por Jaime J.Márquez el 26/10/2015
Uyuyuy no me acojones, que me sacas del 4x4 y me entran calores :D :D ....
Bueno, te paso mi dirección por privado.

Un saludo.
Subir
Juan Luis
#3324 por Juan Luis el 28/10/2015
Malve3lxr escribió:
Las Euphonix no son compatibles con Windows... Solo Mac OS X (10.4 en adelante)...

Como te dice el amigo Malve3lxr, solo funciona bajo OS X, y es un maravilla de controladora, ya estoy deseoso de adquirir la mc mix , y ya la leche las dos juntas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo