Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Buenas tengo un pequeño problemita a ver si alguien me lo puede solucionar, he adquirido un portátil nuevo y trae el Windows 10 (no se si irán por ahí los tiros) pues al conectar el eleven rack con los monitores para tocar encima de alguna backing track del YouTube el video da error y si desconecto el eleven va perfectamente, cosa que no me pasaba con el anterior portátil el cual traía Windows 7.
No se si viene en el hilo, he estado mirando por encima y no he encontrado nada.
Gracias de antemano.
No se si viene en el hilo, he estado mirando por encima y no he encontrado nada.
Gracias de antemano.
Buenas noches a todos:
Después de ser usuario desde hace bastante tiempo del 11R, cuya relación calidad/precio creo imbatible, y de chaparme las 288 páginas me decido a escribir para comentaros que he intentado votar y darle al like pero no me deja. Puedo ver los comentarios, los votos pero el boton del pulgar hacia arriba (like) y hacia abajo no funciona (aparece como sombreado). ¿Alguien sabe por que? Creo que participar aquí es bastante importante para nosotros, los usuarios del 11R.
Saludos
Cesar Andres Quiroga escribió:
Mandé una solicitud de realizar un pack de expansión para el Eleven Rack (https://avidproduction.force.com/avid/ACA_IdeaViewPage?id=08731000000WYvVAAW).
Si queremos que nos escuchen como usuarios tienen que votar a favor, indicar si la idea les agrada, haciendo click en el like en esa página, antes tienes que registrarse aquí (http://mgo.avid.com/gd0QaW80t00fFZ0CW0008Ej) e iniciar sesión acá (http://mgo.avid.com/i9EW0WFfje800C000Qt0Z0a).
Buenas noches a todos:
Después de ser usuario desde hace bastante tiempo del 11R, cuya relación calidad/precio creo imbatible, y de chaparme las 288 páginas me decido a escribir para comentaros que he intentado votar y darle al like pero no me deja. Puedo ver los comentarios, los votos pero el boton del pulgar hacia arriba (like) y hacia abajo no funciona (aparece como sombreado). ¿Alguien sabe por que? Creo que participar aquí es bastante importante para nosotros, los usuarios del 11R.
Saludos
La votación finalizó hace tiempo, por eso ya no te deja votar. No nos fue mal, al menos tenemos bastantes comentarios en la solicitud, con 260 puntos quedamos en la posición 107.
Si este año no nos prestan atención, siempre se puede aplicar el siguiente.
A cualquier novedad se los comento, no hay nada actualizado respecto a esto por ahora.
La votación finalizó hace tiempo, por eso ya no te deja votar. No nos fue mal, al menos tenemos bastantes comentarios en la solicitud, con 260 puntos quedamos en la posición 107.
Si este año no nos prestan atención, siempre se puede aplicar el siguiente.
A cualquier novedad se los comento, no hay nada actualizado respecto a esto por ahora.
Hola Estimados, soy nuevo en este foro, les comento que tengo muchas ganas de comprar un eleven rack pero tengo varias dudas, mas que todo o que pueda hacer me interesa mucho la calidad de su sonido. Sera necesario tener una estapa de potencia? si es necesario cual me conviene que sea BBB? Y lo ultimo leyendo en el foro un usuario hablo de conectar a un power full range... Cuales son estos power full range? desde ya muchas gracias por sus opiniones
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo