Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Alguien escribió:Ehhhh!!!!! A mi nadie me manda mensajes privados ni me acusan de ser un clon, ni siquiera de ser fea. Porque a mi no me aceptais y a ellos si??? :'((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
xd
Acabas de levantar la veda a la mitad del foro, has abierto la caja de pandora !!!!
Yo te envio una foto mia montando en bici, pero con sillin ehhh antes de que alguien diga nada
hola me llamo Oier,os agradeceria si me podriais ayudar con unos temas sobre cubase y esta tarjeta de sonido.
grabo perfectamente las guitarras y sonidos de bateria con el ezdrumer, exporto bien las canciones etc etc, pero lo que no consigo de ninguna manera es grabar la voz.
abro cubase y añado una pista estereo, y empiezo a grabar/cantar (con el microfono incorporado que tiene mi portatil), el programa indica como si estubiera grabando pero no aparecen ningun tipo de ondas y al reproducir no se escucha nada. (antes de tener dicha tarjeta de sonido no tenia ningun problema para grabar voces, entonces el problema era la latencia con las guitarras)
he intentado en configuracion de dispositibos y he probado con la tarjeta asio y la ux1 y nada...
por cierto tampoco me graba la grabadora de windows y tengo activado el microfono en dispositibos de grabacion de windows
REPRODUCCION
-altavoces (2line6 ux1, funcionando)
-altavoces (realtek high defenition audio, funcionando)
-realtek digital output [(optical) funcionando]
-realtek HDMI output (funcionando)
GRABAR
-interfaz de sonido digital (2line6 ux1, funcionando)
-microfono (realtek high definition audio , funcionando)
-linea de entrada (realtek high definition audio , no conectado)
-mezcla estereo (realtek high definition audio, funcionando)
esto es lo que me aparece en dispositivos de grabacion.
en cubase en VST audiobay tengo 4 opciones de asio (evidentemente he provado con los 4 , aunque supongo que habra que dejar la que ponga asio ux1 (mi tarjeta de sonido externa)
bueno perdon por tanta chapa pero necesito que mi hermana ponga su voz en unas cuantas canciones que he compuesto para ella ya que tiene una voz sublime.
nada mas, espero vuestra ayuda y muchisimas gracias de antemano.
atentamente, Oier.
grabo perfectamente las guitarras y sonidos de bateria con el ezdrumer, exporto bien las canciones etc etc, pero lo que no consigo de ninguna manera es grabar la voz.
abro cubase y añado una pista estereo, y empiezo a grabar/cantar (con el microfono incorporado que tiene mi portatil), el programa indica como si estubiera grabando pero no aparecen ningun tipo de ondas y al reproducir no se escucha nada. (antes de tener dicha tarjeta de sonido no tenia ningun problema para grabar voces, entonces el problema era la latencia con las guitarras)
he intentado en configuracion de dispositibos y he probado con la tarjeta asio y la ux1 y nada...
por cierto tampoco me graba la grabadora de windows y tengo activado el microfono en dispositibos de grabacion de windows
REPRODUCCION
-altavoces (2line6 ux1, funcionando)
-altavoces (realtek high defenition audio, funcionando)
-realtek digital output [(optical) funcionando]
-realtek HDMI output (funcionando)
GRABAR
-interfaz de sonido digital (2line6 ux1, funcionando)
-microfono (realtek high definition audio , funcionando)
-linea de entrada (realtek high definition audio , no conectado)
-mezcla estereo (realtek high definition audio, funcionando)
esto es lo que me aparece en dispositivos de grabacion.
en cubase en VST audiobay tengo 4 opciones de asio (evidentemente he provado con los 4 , aunque supongo que habra que dejar la que ponga asio ux1 (mi tarjeta de sonido externa)
bueno perdon por tanta chapa pero necesito que mi hermana ponga su voz en unas cuantas canciones que he compuesto para ella ya que tiene una voz sublime.
nada mas, espero vuestra ayuda y muchisimas gracias de antemano.
atentamente, Oier.
exvirt escribió:A mí asco .
Jeje... jim beam no merece nuestro asco. Mas bien, me temo que merece nuestra lastima.
Y estoy seguro que jim es la reencarnacion de hidden brain.
contra-crueldad-t194194.html
Me corto un testiculo si jim es asi en la vida real.
Ya lo dijo ptr una vez:
Alguien escribió:No se puede ser como jim beam en la calle.
Por un momento llegue a creer que con las vacaciones del off topic, jim podria mejorar... o al menos, contener sus problemas existenciales.
Pero... me temo que jim nunca cambiara.
Jim... te queremos! :grupo:
Malve3lxr escribió:¿Ahora dime qué periódico lo sacó en primera plana?
¿Hay algo que no lo cojas y lo deformes?
¿Te das cuenta que biológicamente no hay ningún motivo por el cual tú tengas más derecho a vivir que esos Hamsters o cualquier otro ser vivo?
Para ti será una pijada, pero hay gente a la que le puede agradar la noticia, a mi por ejemplo...
¿Sabes lo que es la inteligencia ecológica? Búscalo
Malve, no seas tonto. No ves que te quiere provocar?
No discutas con el.
poco-amor-atencion-jim-beam-t243472.html
Aplicalo!
Funciona. Creeme.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo