La duda que tengo ahora es cómo puedo integrar el procesador en mi estudio, ya que tengo mucho de todo y con el interface actual no paro de "enchufar-desenchufar" cada vez que quiero grabar cualquier cosa.
-Entiendo que en el la parte frontar puedo enchufar tanto una guitarra como un micro, ya que hay entradas para ello.
-En la parte de atrás veo que hay una salida "direct to amp", lo que me permitiría sacar el audio directamente a un ampli a valvulas chiquitín de 5w Brugera que tengo por casa, para improvisar algo sin encender todo el estudio no¿?¿
-También veo que en la parte trasera hay un par de entradas L-R de audio. Ahí me gustaría conectar una pequeña mesa de sonido de 4 canales, ya que tengo también algún que otro sinte que uso a su vez como teclado maestro, una batería electrónica y cacharros varios. De esta forma podría tenerlo todo conectado, para reproducir y grabar.
-No sé dónde debería conectar los monitores de escucha, si a la salida del 11r o a la salida de la mesa. De hacerlo a esta última, tendría que conectar la salida del 11r a un canal de la mesa; implicaría una mesa de sonido más sofisticada, que me permita enrutar la salida de audio del eleven entro de la mesa sin "realimentar" el interface, lo tengo en cuenta, claro.
Sea como fuere, no sé qué configuracion es la más idónea o si a lo mejor el eleven rack no es lo que realmente necesito.
A ver que pensáis.
Saludos!