#4525 Ahora no tengo el 11r, pero creo recordar haber tenido algun problema con el editor por no tener ilock instalado, pero puedo estar equivocado, creo que no me abría el editor, pero eso , que igual me equivoco.
#4526 Q tal! Ahora mismo estoy haciendo una copia de los presets en el ordenador con el editor y no tengo el iLok puesto.
#4527 Pues estare equivocado, yo aun lo tengo instalado y eso, creo recordar problemas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4528 Perdona , no te habia leido bien, no es una llave fisica...es un programa que se instala y no lo vuelves a usar.."Pace license support" es lo que me aparece a mi en programas instalados.
Hola,el driver de audio del 11R funciona perfectamente en 32bits y 64 bits para usar con cualquier pc y cualquier daw(en modo grabacion ,reamp,ect).No hace falta ILOK ni nada parecido.descargas desde la pagina de avid y a chutar
Para poder acceder a las opciones avanzadas del eleven y protools con las ventajas que eso conlleva (cambio de preset desde la misma pista de audio del 11R mandado por protools ,ect)hace falta tener el protools(evidentemente original)
El editor del 11R para pc SOLO FUNCIONA EN 64 BITS
1
HolaJandie.tengo un i7 6700 con 32 gigas de ram y w10 pro Primero prueba a ver si puedes volcar los presets en pc y reiniciar el eleven desde su menu interno para volver a reinstalar el driver de 64bits.si reinstalas desinstala primero.El 11R en el usb 3.0 da problemas.ponlo en usb 2.0.si tienes problemas te puedo pasar la version del driver que tengo yo.
buenos dias, Randall
si no es molestia, ¿como puedo volcar los presets al pc y reiniciar?
Lo del usb 3.0 si lo habia leido, parece que en w7 tampoco funciona asi que lo tengo en 2.0, y el driver que tengo es el 1.11 (que segun pone en el web soporta w10)
Te agradezco mucho el interes :-)