#4740 Ahora mismo no sé que error da, pero lo que si sé es que sin ese paso el editor no abre. El Elevenhack yo no lo veo funcional, el editor es mucho más rápido, pero es solo una opinión.
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Si si... si yo no digo nada al respecto, solo que eso, el editor apenas llegué a usarlo y para salvar presets o cambiar el orden de manera rápida uso el Hack.
Ya cada uno con lo que mejor se apañe XD
Por curiosidad o por tenerlo quise instalarlo de nuevo, pero me empezó con ese error y ni ya comerme más la cabeza.
Ya cada uno con lo que mejor se apañe XD
Por curiosidad o por tenerlo quise instalarlo de nuevo, pero me empezó con ese error y ni ya comerme más la cabeza.
#4742 Yo probaría a instalarlo, te dejo el enlace, descargas el que necesites y lo instalas , seguramente el editor funcionará.
https://www.ilok.com/#!home
https://www.ilok.com/#!home
Bueeeno.... El ilock lo tenía e incluso me reconoce jajaaj
El editor me ha vuelto a mostrar el (no responde). Pero mira por donde lo he dejado un rato y se ha abierto. Antes nada más salir el aviso cerraba.
Algo raro habrá. Como si estuviera fallando y de pronto se ha solucionado.... ¿?
Ya me abre, pero o no me acuerdo o .... la ventana que sale del editor es pequeña? Como poco menos de 1/3 de pantalla y no se puede maximizar. Que yo recuerde se abria a pantalla completa.... o voy mal de memoria?
*Edito.
Vaaale... Cierro y me hace lo mismo. Me sale el (no responde). Al momentin se abre otra ventanita donde parece que actualiza los datos de los rigs parece y ya se abre.
No es normal esto, pero termina abriendo. Ya lo del tamaño de ventana no me cuadra...
El editor me ha vuelto a mostrar el (no responde). Pero mira por donde lo he dejado un rato y se ha abierto. Antes nada más salir el aviso cerraba.
Algo raro habrá. Como si estuviera fallando y de pronto se ha solucionado.... ¿?
Ya me abre, pero o no me acuerdo o .... la ventana que sale del editor es pequeña? Como poco menos de 1/3 de pantalla y no se puede maximizar. Que yo recuerde se abria a pantalla completa.... o voy mal de memoria?
*Edito.
Vaaale... Cierro y me hace lo mismo. Me sale el (no responde). Al momentin se abre otra ventanita donde parece que actualiza los datos de los rigs parece y ya se abre.
No es normal esto, pero termina abriendo. Ya lo del tamaño de ventana no me cuadra...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo