Comunidad Epiphone

reign of metal
#169 por reign of metal el 11/02/2016
Eso parece aunque en la pala pone Epiphone y eso para algunos (no para mí) es un inconveniente jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
josete
#170 por josete el 12/02/2016
Lo siento pero sólo aparecen los lapiceros de curva de volumen y de automatización, no de crear nuevos objetos midi. Tampoco si le doy a "MIDI" "new object Midi" , "midi editor" y no me aparace nada... estoy ya un poco desesperado [-o
Subir
danisauc
#171 por danisauc el 12/02/2016
#170 La "custom shop" de Epiphone no se refiere a guitarras con mejores especificaciones que las habituales, sino a aquellas que tienen alguna variació ( pastis, colores, circuito...) con respecto a las de las series normales. De hecho hay Special II de la "Custom shop"....
Subir
josete
#172 por josete el 12/02/2016
Hacer un topic enterito con muestras i eso , no ?

:wink:

Parece muy interesante .......
Subir
pyngwie Baneado
#173 por pyngwie el 12/02/2016
efectiviwonder, asi es.
Subir
josete
#174 por josete el 12/02/2016
hugodl escribió:
Bueno, yo no tengo nada en contra de los DJ ni cualquiera que haga algo mientras sea con buen gusto, y eso lamentablemente es subjetivo. Así que están todos invitados menos Harpocrates!! :mrgreen: (Broma)
Además que los DJs son los que llevan las minas :mrgreen:
Respecto a subir nuestra música parece que no tuvo mucha acogida la idea, pero a ver si me animo y uno de estos días subo algo como pa tirar la primera piedra.
Saludos.

A ver lo de llevar las minas es a gusto, si quieres te presento a unas góticas lesbianas que están de muerte, cuando los DJ se han llevado mas minas que los rockeros ha? ahora el tema es que tu dices que no importa mientras haga algo pero con buen gusto, pero que es lo que hacen los DJ? no me invites, al cabo que ni queria :evil: , :mrgreen: pero te pierdes las minas, ya te quiero ver un carrete de puros weones emborrachandose hasta quedar botao y yo acá pasándolo chancho con las minas :mrgreen:
Subir
pyngwie Baneado
#175 por pyngwie el 12/02/2016
Eso es lo que quisieran algunos ...

... pero os VEO.

muahhhhjiaskkkkhahahahahahah !!!
Subir
danisauc
#176 por danisauc el 12/02/2016
#172 Me temo que no me he explicado bien. Custom es un modelo concreto de Epi-Gibson. Más bien una serie dentro de algunos modelos. La Custom Shop de Epi lo que viene a significar sería una pequeña variación dentro de cualquier modelo de la marca. Una Custo Shop de verdad sería una linea aparte de guitarras, mucho más caras que las de serie, con modelos exclusivos e incluso customizables por encargo, con luthieres dedicados a ello específicamente. Cosa que, evidentemente, no tiene Epiphone.
Subir
1
josete
#177 por josete el 12/02/2016
Aaaaaah.De ahi que hallas dicho que las hay incluso del modelo special ll.Gracias por la aclaracion danisauc.
Subir
danisauc
#178 por danisauc el 12/02/2016
que tal!! soy nuevo en esto de la informatica musical y he cometido la imprudencia de comprar el Behringuer UMA25s sin tener ni idea. estoy frustrado despues de horas y horas intentando que suene algo pero es imposible ya que la instalacion viene en ingles y no me entero. alguien que conozca el secuenciador me podria echar una mano? GRACIAS mi msn es lidonex@hotmail.com
Subir
MarckyV
#179 por MarckyV el 13/02/2016
interesante la info sobre la leche en polvo.

Por cierto yo la leche la tomo condensada, que no debe ser muy sana pero me alegra la vida.
Subir
hiltibrant
#180 por hiltibrant el 14/02/2016
Hola, yo estoy en la misma tesitura,de comprar un SE 2200 o un SP C1, con un previo. Me interesaría saber dos cosas, repecto al previo elegido: si me recomendáis el previo vtb-1 , o el goldmike spl 9144, para cualquiera de los dos micros.. Sé que el gold es más caro, pero.....eso se traducirá en sonido? :|

Es buena inversión el Goldmike, pensandp quizás en un futuro micro, superior a estos dos modelos? (akg c414 por ejemplo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo