compre una placa delta 44 y quiero saber que pro tool es compatible con la misma.DSD ya GRACIAS!!!!!
Comunidad Epiphone
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola men no te la compliques te dejo me correo si te interesa te paso La versión
SX3 de cubase en Español,que es mucho mejor que la versión Le.
tambien tengo la biblia de cubase SX3
te explica como editar, mezclar y mazterisar paso a paso
Raider-m@hotmail.com
SX3 de cubase en Español,que es mucho mejor que la versión Le.
tambien tengo la biblia de cubase SX3
te explica como editar, mezclar y mazterisar paso a paso
Raider-m@hotmail.com
La única pretensión de este hilo es dar cabida a una iniciativa que se me ha ocurrido al cabo de los años de estar tanto en foros guitarreros como en este mismo .
La propuesta es la siguiente : ............
Para dar un poco mas de vidilla a esta sección de sintetizadores he pensado que estaría muy bien hacer mas reviews de los sintes que tenemos en casa .
Esta muy bien los hilos estilo ''Usuarios de tal'' o cual aparato , y que se centren en aspectos técnicos ,
que no motivan para nada a un futuro poseedor de tal aparato .
O el simple placer por el placer que de ver reviews de aparatos ( vintage o no ) ,
dando opiniones personales , colgando y compartiendo fotos y muestras .
Esto se estila mucho en foros de guitarristas , subiendo muestras de guitarras , fotos , opiniones e incluso MP3 ,
y la verdad es que es entretenido y muy lúdico .
Este tipo de hilos son los que intento subir yo cuando puedo ,
no es onanismo ,
es ganas de compartir ,
ya que a mi personalmente y como veis en este post me gustaría ver mas de estos hilos .
Citando otra vez los post de '' Usuarios de **** '' , la sección con la masificación de este tipo de hilos esta quedando MUY sosa .
Esta claro que este tipo de hilos son útiles , pero aparecen como setas , y aburren , y pueden convivir perfectamente con hilos un poco mas ''enrollados''
Es curioso pero en estos hilos nunca se enfocan dando una opinión personal del aparato y se discute sobre el , o se comparten muestras o videos .
Todo es técnica !!! ,
y muchas veces de principiante que no usa el buscador de Hispasonic .
OJO , tampoco digo que todos sean así , pero la gran mayoría si .
Queramos mas a nuestros sintes !
Presentemoslos en publico !
Hay gente de este foro con autenticas bestias pardas y solo saben que postear en Charla general & Off-topic .....
Esto es de pena , pudiendo compartir con todos nosotros su sonido y aspecto .........
Compartamos un poco mas señores , o es que ya no nos apasionan nuestros sintetizadores ...
:birras:
La propuesta es la siguiente : ............
Para dar un poco mas de vidilla a esta sección de sintetizadores he pensado que estaría muy bien hacer mas reviews de los sintes que tenemos en casa .
Esta muy bien los hilos estilo ''Usuarios de tal'' o cual aparato , y que se centren en aspectos técnicos ,
que no motivan para nada a un futuro poseedor de tal aparato .
O el simple placer por el placer que de ver reviews de aparatos ( vintage o no ) ,
dando opiniones personales , colgando y compartiendo fotos y muestras .
Esto se estila mucho en foros de guitarristas , subiendo muestras de guitarras , fotos , opiniones e incluso MP3 ,
y la verdad es que es entretenido y muy lúdico .
Este tipo de hilos son los que intento subir yo cuando puedo ,
no es onanismo ,
es ganas de compartir ,
ya que a mi personalmente y como veis en este post me gustaría ver mas de estos hilos .
Citando otra vez los post de '' Usuarios de **** '' , la sección con la masificación de este tipo de hilos esta quedando MUY sosa .
Esta claro que este tipo de hilos son útiles , pero aparecen como setas , y aburren , y pueden convivir perfectamente con hilos un poco mas ''enrollados''
Es curioso pero en estos hilos nunca se enfocan dando una opinión personal del aparato y se discute sobre el , o se comparten muestras o videos .
Todo es técnica !!! ,
y muchas veces de principiante que no usa el buscador de Hispasonic .
OJO , tampoco digo que todos sean así , pero la gran mayoría si .
Queramos mas a nuestros sintes !
Presentemoslos en publico !
Hay gente de este foro con autenticas bestias pardas y solo saben que postear en Charla general & Off-topic .....
Esto es de pena , pudiendo compartir con todos nosotros su sonido y aspecto .........
Compartamos un poco mas señores , o es que ya no nos apasionan nuestros sintetizadores ...
:birras:
eduardo59 escribió:Los acabados naturales son delicados, pero envejecen muy bonitos y el sonido es excelente, no tienen la reflexión brillante de los lacados y el tono es más profundo y seco. Se rayan con mirarlas, pero si lo miras por el lado bueno Así no hay que relicarlas porque se relican solas, ahora que está de moda. (Yo no pagaría por una guitarra nueva que me la venden con aspecto de vieja, pero lo que sí mola es una guitarra que se la ve trillada en mil batallas, si a la guerra fuiste tú con ella, claro 8)
A mí también me gustan... Y las usadas también...
Yo la verdad que no le he hecho muchas fotos a la bicha.
Dejo esta.... junto con mi otro hobbie... ahí, a lo "Money for nothing" XD
Guitar by David Forteza, en Flickr
Dejo esta.... junto con mi otro hobbie... ahí, a lo "Money for nothing" XD
Guitar by David Forteza, en Flickr
Primero ...... deberias presentarte al ser tu primer mensaje, pero eso es a eleccion del personal ....al menos has sido educado , lo que es de agradecer.
Segundo , no me quedaria con ninguno de esos , si te vas a gastar 160 € casi mejor mirate unos Beyerdinamic , que suenan a gloria , ninguno de los que has puesto suena como unos Beyer Semiabiertos mirate los DT990 pro o similares.
saludos
Segundo , no me quedaria con ninguno de esos , si te vas a gastar 160 € casi mejor mirate unos Beyerdinamic , que suenan a gloria , ninguno de los que has puesto suena como unos Beyer Semiabiertos mirate los DT990 pro o similares.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo