Comunidad Epiphone

Manuel
#289 por Manuel el 12/05/2016
hola, personalmente creo que hay otra opción más acertada, almenos bajo mi punta de vista y mi forma de trabajar, porque no pones cada tema en un lugar distinto dentro de la linia de tiempo del proyecto, es decir en el compas 1 que empiece un tema con todas sus pistas, cuando termine ese tema, le dejas un espacio de silencio grande, unos 5 minutos, depues de esos 5 minutos colocas el siguiente tema en multipista, y asi con todos los temas.

Ahora lo que tienes que hacerte, son marcadores asignados a teclas del teclado, con la posición de comienzo de cada tema, entonces para pasar de un tema al otro solo tienes k pulsar la tecla del marcador correspondiente y darle al play.
Por ultimo lo que tienes que hacer, es automatizar la pista de tempo(claketa) CNTRL + T, y programar el cambio de tempo donde tu quieras, siempre entre el espacio de 5 minutos que has dejado.

Creo que es la opción más facil, ah, por supuesto si es para directo, bloquea con el candado las pistas de audio para que no se puedan mover por accidente y se descuadre todo.

Ya me cuentas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#290 por pyngwie el 12/05/2016
Hola a todos, yo tengo un problema respecto a organizar los plugins, hace tiempo lo hice y todo iva perfecto, hasta que tube un problema con el PC y tuve que formatear, volví a instalar el DAW y todos los plugins, me hice mis subcarpetas, organizandolos por EQ, Dinamicas, Reverbs, FX, Varios, y bien, entro al DAW y algunos si que estan dentro de las carpetas, pero algunos salen todos sueltos por el menu desplegable de plugins, incluso los de serie de nuendo, los metí en la carpeta "varios" ya que apendas los utilizo, y antes me funcionaba, se ivan dentro de la carpeta, ahora no, se quedan todos fuera.
Me vuelvo loco pero no se que pasa.

HELP ME!!!! Thanks
Subir
mallorkaos
#291 por mallorkaos el 12/05/2016
....Vadalá también tocó guitarra.
Subir
pyngwie Baneado
#292 por pyngwie el 12/05/2016
las dos son la misma guitarra compi y la diferencia de precios puede ser pues vaya usted a saber. ;)
Subir
mallorkaos
#293 por mallorkaos el 12/05/2016
lo que yo quiero es un motif xs lite o un Mo8 xs estaria muy bien en precio me imagino!
Subir
pyngwie Baneado
#294 por pyngwie el 12/05/2016
Pues sin saber la consulta ... El foro es de Cubase/Nuendo, si es una cuestión de Nuendo debería ser aqui.

Un saludo
Subir
mallorkaos
#295 por mallorkaos el 12/05/2016
slashed escribió:
pylorca escribió:

es valido usar en una guitarra una reverb por inserto para dar caracter o color, y luego hacer un envio a FX3? (es un ejemplo como podria ser con cualquier instrumente)

Bien está lo que bien te suena!

PD: o algo así era xD

jejejej, es que a veces lo que a uno le suena no está del todo bien, y mas aun cuando uno es novato...
Subir
Manuel
#296 por Manuel el 12/05/2016
Buenas, soy Flameh, un productor de Algeciras (Cadiz) y tengo solo 15 años, y compongo instrumentales sobre todo de rap. Espero aprender mucho y aportar mas aun ^^
Subir
danisauc
#297 por danisauc el 12/05/2016
pgsmusic escribió:
Yo no le daría tanta importancia a la frecuencia de muestreo y bits, si quieres que tu grabación suene bien es mucho mas importante los componentes que usas, yo puedo grabar un disco a 44.1 y 16 bits y que suene de coña con buenos convertidores y grabar uno que suene mediocre con malos convertidores, para mi eso es lo importante, de echo ahora estoy mezclando un disco que la mayoría de las cosas se grabaron a 16 bits y suena bien, no hay problema.
Saludos

+1

Yo he estado en estudios de grabación donde la acústica era pésima, los equipos de tercera división, los que estaban a los mandos unos incopetentes... pero te decían... "cuidaoooooo que trabajamos a 96kHz"...

Opino lo mismo que pgsmusic.

Un abrazo.
Subir
Txetxen
#298 por Txetxen el 12/05/2016
Creo que te entendi.

Si bien el 57 y el e609 son diferentes, no es el brillo la diferencia, sino los medios.

El e609 tiene como una respuesta en v, en cambio el 57 es todo lo contrario. Puede ser que lo que sentis es la falta exactamente en eso, peso en los medios.
Ademas el e609 tiene mas brillo que el 57.

Ya tengo el sm57, voy a probar grabar algo con el 57 para el estilo rock, y veo si puedo para el heavy, aunque para mi el 57 y heavy no se llevan. Una vez que lo grabo la subo para que escuchen.

Gracias
Subir
Beginner97
#299 por Beginner97 el 12/05/2016
me parece que grabes con el sm57 para rock pero si talvez son los medios... :mrgreen:
Subir
mallorkaos
#300 por mallorkaos el 12/05/2016
ahi kien me puede ayudar estoy aprendiendo uso adobe audition 3.0 para hacer mixtapes pero las mesclas q hago me salen limpias y nitidas pero me falta volumen se escuchan bajas ocupo mejorar el nivel de volumen no saben como lo puedo hacer gracias ahi por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo