o prueba a meter varias pistas en un grupo y pones el compresor en la pista de grupo
fallo de ableton... pero puedes crear una pista de audio extra, seleccionar como entrada la pista del drumrack que quieras y desde esta realizar el envio. Recuerda eligir Post Fx/Post Mixer según tu forma de trabajar, poner Monitor IN, Audio To Sends Only, etc...
Busca rewire en el buscador del foro.
Un saludo.
hola: tengo un tema grabado con 8 pistas ,ayer borre dos pistas que no me interesaban y la e dejado en 6 pistas.
cuando cargo el te ma de nuevo me salta la pantalla de que no se encuentran esas pistas, a mi no me interesan no quiero que me salte esa pantalla. como puedo hacerlo?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
hola a todos la verdad soy muy novato en aquello de la mezcla pero ahi vamos, es solo que me pasa hasta el momento que mis mezclas quedan muy bajas de volumen pues to que trato de subir al maximo hasta donde no me de clip, quisiera saber,si alguien me puede ayudar a darme ideas de como subir el nivel de mi track
les agradezco a todos un abrazo¡¡
Los dsi son monofónicos pero analógicos, el waldorf es poly pero digital. Partiendo de que los 3 son sintetizadores sustractivos, que el mopho es la versión económica del evolver y que el waldorf tiene fama de bugero, escoge lo que mas te convenga.
Hola somos el grupo THE BROWNS, somos de Madrid , estamos buscando bajista, nuestro grupo tiene influencias rock, rock sureño, country, artistas omo Tom Petty, the Black crowes, son volt.........tenemos local propio y conciertos programados
Podeis escucharnos y conocer algrupo en myspace:www.myspace.com/thebrownsrock
si estais interesados escribirnos al mail:thebrownsrockband@gmail.com
Cables balanceados probablemente.
Qué emocionante, una pelea con palos y piedras.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)