La verdad es que uso la pastilla del puente el 90% del tiempo. Y del 10% restante, 9 es con la del mástil y apenas uso las dos a la vez.
Pero sí que te digo que era un guitarra muy oscura con las pastillas de serie. Le puse unas Seth Lover, y lo mismo, mejoró la definición, pero seguía siendo oscura, y con ésta pastilla cambió bastante su carácter y es mucho más clara.
Yo empiezo a sospechar que tener pastillas con imanes de Alnico II no es lo mejor en una guitarra oscura, pero seguro que hay gente que sabe mucho más de esto que te puede aconsejar mejor.
Pero qué cosa más bonita, madre mía!!!
#318 no lo sabes tú bien !!!! Gracias otra vez !
#317 Siempre me he preguntado qué hace el conmutado de la Lucille. ¿Nos lo podrías explicar?
#320 . Eso escel varitone, te permite elegir valor de condensador
¿Puedo publicar en este hilo algo un tanto... extraño, que le ha ocurrido a mi Epiphone Les Paul? No sé las normas que siguen concretamente aquí...
Bien. Pues resulta que estaba metiendo la guitarra en su funda, después del concierto que tuvo lugar el sábado, cuando de repente me pareció escuchar un "cranch", como si algo se hubiera desprendido, y como había ruido por el gentío no le di importancia, pero luego volví a mirarlo por si acaso y me encontré con lo que ven en las imágenes.
No le he dado ni un golpe a la pala. Sé que es fácil mentir y pueden pensar que lo estoy haciendo. Pero no es así. Jamás, en estos 6 meses que llevo con la guitarra se me ha caído de las manos, y para más, les digo que 10 minutos antes, durante el concierto, estaba tocándola y todo iba como la seda.
¿Alguien tiene alguna explicación sobre este tipo de roturas? Como pueden ver, la pala está sujeta por las cuerdas y lo poco que no se ha fragmentado de la parte posterior, donde está la tapa del alma y el logotipo de la guitarra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)