Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#3217 Que va tio, no te agobies, yo apenas me meto en parámetros avanzados y este puto trasto cada día me suena mejor, en mi caso (y no es un consejo, es mi forma de utilizarle), he utilizado el fractool un par de veces pero he leido no se donde que puede que en la conversión se pierdan algunos parámetros, así que lo que hago es copiar los parámetros a mano de los settings que veo en algunos presets en youtube, pero al final acabo seteando todo a mi gusto/oreja.
Lo que creo que debes hacer en mi opinión, es echarle un tiempo a conocer lo que tienes, es un aparato extremadamente complejo si quieres complicarte en aprender los millones de opciones que tiene, pero al mismo tiempo es extremadamente sencillo sacar un sonidazo en 10 minutos y quien piense lo contrario miente.
Yo así lo uso y como lo que quiero es sonar a mi gusto y tocar estoy mas feliz que la ostia, seguro que hay mil cosas que podría hacer que no hago por no saber, pero prefiero tocar la guitarra, siempre lo digo.
Por cierto la última actualización, no se si será placebo o qué, pero ayer actualicé y puse el jcm 800 y la virgen que rico me supo!!! y en el patch sólo tengo el ampli, una cab de ownhammer con greenback y una reverb mínima para dar mas sensación de room...dos hora estube dale que te pego con el puto 800!!!
Lo que creo que debes hacer en mi opinión, es echarle un tiempo a conocer lo que tienes, es un aparato extremadamente complejo si quieres complicarte en aprender los millones de opciones que tiene, pero al mismo tiempo es extremadamente sencillo sacar un sonidazo en 10 minutos y quien piense lo contrario miente.
Yo así lo uso y como lo que quiero es sonar a mi gusto y tocar estoy mas feliz que la ostia, seguro que hay mil cosas que podría hacer que no hago por no saber, pero prefiero tocar la guitarra, siempre lo digo.
Por cierto la última actualización, no se si será placebo o qué, pero ayer actualicé y puse el jcm 800 y la virgen que rico me supo!!! y en el patch sólo tengo el ampli, una cab de ownhammer con greenback y una reverb mínima para dar mas sensación de room...dos hora estube dale que te pego con el puto 800!!!
Yo últimamente toco mucho en los ensayos con el EURO blue (canal azul de bogner XTC), y va de lujo.
Os dejo un pare de muestras de los ensayos.
La guitarra del axe es la que lleva todo el peso de los riffs, yo creo que es la que más se oye.
La otra guitarra se dedica más a hacer melodías y adornos, también refuerza los riffs en ciertos momentos.
En limpio se oye muy bien en la primera toma, es la guitarra con la que empieza el tema:
Os dejo un pare de muestras de los ensayos.
La guitarra del axe es la que lleva todo el peso de los riffs, yo creo que es la que más se oye.
La otra guitarra se dedica más a hacer melodías y adornos, también refuerza los riffs en ciertos momentos.
En limpio se oye muy bien en la primera toma, es la guitarra con la que empieza el tema:
Llegaron a meter el Cornford RK100 en el AXE II? Se que está el MK50 pero no es lo mismo... El Richie Kotzen del axe vintage es mi ampli favorito para marshaleo, es como un JCM800 con esteroides con un registro brutal de limpio a saturado, se zampa las ownhammer marshall que te puedes montar 300 presets y no sabes cual te gusta más.
Ey, al loro que Justin York está preparando un pack de IRs de una Mesa 2x12, aquí tenéis una de demo gratis pa probar:
https://forum.fractalaudio.com/threads/free-mesa-2x12-mix-ir.134660/
Canela en rama!
https://forum.fractalaudio.com/threads/free-mesa-2x12-mix-ir.134660/
Canela en rama!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo