#3228 ¿podríais compartir por aquí esa IR gratuita? me da problemas el registro del foro de fractal y me molaría convertirla para probarla con mi standard y el Mooer GE200 para ver por donde van los tiros...
#3231 Aqui la tienes, compañero....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
YA RECTO 212 57121 FREE.syx
1
#3233 Me has pillado hoy preparando sonidos para la nueva temporada, con el axe conectado y en vez de hacer descansos, estaba probando esta IR, jejejejeje
Está bastante bien.... Aunque los presets de Leonn Tood me siguen sonando muy estridentes.... No se si usara otro tipo de pastillas mas seymour, yo soy mas de dimarzio.... pero con la IR, ajustando un poco, sale algo mas que decente...
A disfrutarlo!!!!!
Por cierto, he ido recopilando IRs, la mayoria gratuitas, y no me habia metido en ese submundo del axe... por complejidad y falta de tiempo... pero ya me está picando le gusanillo...
Tengo muchas, y ando algo liado, porque creo que de ownhammer no tengo nada y creo que son las mejores?
Tengo redwirez, rose, ML britain.... Recomendais algunas por encima de otras?
Es que no puedo probarlas todas y asi me centro en las que mejor funcionan o son mas standard...
Suelo usar Shiva, band comander, 5130, Friedman, USA y poco mas....
#3235 Aun asi, tambien tiene presets con les paul y otras PRS, y siempre me suenan super estridentes... El va cambiando de guitarra sin problema, pero yo no los puedo usar.... Ademas de excesos de saturacion... Aunq de ese tema el rey es MArkDay, suena genial, pero si cargo un preset suyo, desde la epoca del Ultra... ufffff, bola de graves, eq en V... inutilizable.... Y mira que el suena bien.. supongo que lo pasara por otra etapa, creo que usa bafles marshall 4X12, etc... incluidas sus escuchas BX8 de M-Audio....
Pero me encanta escucharlo de todos modos....
Piensa que su guitarra favorita es la SC245 que es bastante oscura, es muy posible que él adapte el resto de sus guitarras para que se acerquen a ese sonido ya sea bajando la altura de las pastillas, jugando con el pote de tono, etc.
1
#3238 Madre mia!!!! que bicharraco!!!!!
"The price is $2499. First units expected to start shipping March 1st. "
Y ahora que????
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)