Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
el editor guarda las configuraciones, el Axe es el que tiene el procesador para , en base a esas configuraciones, dar unos resultados usando su procesador.
Lo que necesitas es un guitar Rig que suene como un Axe, no un axe en sí mismo.
Es decir , no es posible hasta que no saquen un Axe version PC/MAC.
Saludos
el editor guarda las configuraciones, el Axe es el que tiene el procesador para , en base a esas configuraciones, dar unos resultados usando su procesador.
Lo que necesitas es un guitar Rig que suene como un Axe, no un axe en sí mismo.
Es decir , no es posible hasta que no saquen un Axe version PC/MAC.
Saludos
Claro, es que lo que buscas no es un Axe si no software de toda la vida que suene igual...yo he tenido de todo tipo de soft y el unico que se le acerca es este:
http://www.scuffhamamps.com/product/s-gear
Es bestial para ser software, el mejor en sensaciones y dinamica, ojo, se le acerca pero no le llega ¿eh?, de todos modos, pruebalo que es gratis la prueba y probablemente te guste...
Claro, es que lo que buscas no es un Axe si no software de toda la vida que suene igual...yo he tenido de todo tipo de soft y el unico que se le acerca es este:
http://www.scuffhamamps.com/product/s-gear
Es bestial para ser software, el mejor en sensaciones y dinamica, ojo, se le acerca pero no le llega ¿eh?, de todos modos, pruebalo que es gratis la prueba y probablemente te guste...
hola chicos, tengo la duda de si el Axe lo sacas por monitores activos, es necesario una mesa obligatorio?
Creo que no hace falta pero solo creo...ya me lo aseguráis si alguno lo sabe.
Si tengo la duda de como es por dentro un monitor activo le pregunto a liquid que seguro que me saca uno destripado :P
Creo que no hace falta pero solo creo...ya me lo aseguráis si alguno lo sabe.
Si tengo la duda de como es por dentro un monitor activo le pregunto a liquid que seguro que me saca uno destripado :P
Como lo sabes!!!ya iba yo a coger el destornillador!!
yo lo tengo con unos yamaha hs, monitores activos, le puedes meter tambien un etapa a transistores, si le metes una a valvulas, vete a la seccion del previo, En la pestaña advance y deshabilita la emulación de etapa a valvulas que lleva el Axe, (SGA) la pones a 0 y ya ahí le metes un rack a valvulas.
En caso de meterle una etapa a transistores, pues le metes la emulación que bueno, ya viene asi por defecto de fabrica en cada emulacion de previo..
Saludos!!
Como lo sabes!!!ya iba yo a coger el destornillador!!
yo lo tengo con unos yamaha hs, monitores activos, le puedes meter tambien un etapa a transistores, si le metes una a valvulas, vete a la seccion del previo, En la pestaña advance y deshabilita la emulación de etapa a valvulas que lleva el Axe, (SGA) la pones a 0 y ya ahí le metes un rack a valvulas.
En caso de meterle una etapa a transistores, pues le metes la emulación que bueno, ya viene asi por defecto de fabrica en cada emulacion de previo..
Saludos!!
he estado viendo el software http://www.scuffhamamps.com/ pero aun le faltan efectos que yo utilizo,,, hay algun software parecido,,,,,, i de buena calidad, me interesa sobre todo portabilidad i guardar los presets,,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo