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#434 Buenas compi, creo q he leído bastante y probado bastante, y para mi, tengo un ampli a valvulas 50W , le enchufo el Axe Ultra y sin desactivar cab ni amp, me suena de LUJO, q si no es el sonido real tal o cual, o q si lo coloreo, ...etc pues si, y que? Pero para mi y para mis compis suena genial. Y lo he probado directo a mesa, fullrange, etc etc y etc. Nada,... me quedo como te digo, no obstante intento sacar un sonido q si desactivo el amp no me cambie casi nada. Ahora mi siguiente paso es saber si puedo enviar una señal distinta, es decir, con amp On y con amp Off para mesa y otra para el ampli, pero es lo q menos me preocupa ya.
saludos.
saludos.
Rawi escribió:Pero para mi y para mis compis suena genial
Ya ves que sí!! yo alucino cada, dia, y es que siempre estoy toqueteando valores.
Le meto un previo y en Advanced, apilado, otro más , eso suena ya de lujo, le añades el segundo previo por separado, al cual tambien le has apilado otro y te ves con 4 previos distintos, que bien pueden ir a un CAB todo junto, o por separado, o sin gabinete, es igual, suena de escandalo.
Y la seccion de efectos...coges cualquier instrumento, lo metes por el loop, y usas el axe como si de un G mayor se tratara , una pasada de cacharro...lo de las salidas de señales no lo he investigado ya que es algo que no me llama la atencion, pero supongo que esa posibilidad estará ahí.
Me queda mucho por investigar, y es que con este bicho voy lento, porque como suena tan bien el jodio, pues me entretengo tocando, y no como otros cacharros (de la saga Line6, lo siento mucho, tuve que decirlo) que te tiras mas tiempo toqueteando valores para sacarle un buen sonido que la guitarra...
liquidtension escribió:porque como suena tan bien el jodio, pues me entretengo tocando,
jajajaja ese es el gran problema que tengo. Siempre digo lo mismo "pasa de tocar, investiga" ggg y nada al final caes en la trampa.
lo q me queda por experimentar mejor es conocer el sistema de apilado p. ej de amps; supongo q te refieres a dentro de layout las diferentes filas, yo solo las he puesto, hasta el momento una detrás de otra, x-x-x-x , ¿que me estoy perdiendo?, ¿es mucho?, no se q diferencia hay entre poner un amp + otro amp seguidos (misma fila), que combinarlos de arriba a abajo. No se si me explico.
Hola yo no me complico, ni pierdo tiempo en hacer presets, la gente de fractal los hace, otros foreros guiris lo hacen, musicos de trayectoria lo hacen etc, pues me lo descargo de aquÍ:
http://axechange.fractalaudio.com/
De aquí saque, el violin, guitarra acústica, sonido de los solos de Joe Satriani etc, los presets que yo hago no les gana a los de fabricante, ni al que hacen los musicos que lo meten en ese foro.
http://axechange.fractalaudio.com/
De aquí saque, el violin, guitarra acústica, sonido de los solos de Joe Satriani etc, los presets que yo hago no les gana a los de fabricante, ni al que hacen los musicos que lo meten en ese foro.
#448
No, realmente me refería a la posibilidad de meter un previo apilado, esto no está en Grid, es decir, no está en la parrilla, sino en la subpagina del previo, te vas a advanved y ahí tienes la posibilidad de apilar un previo, cambiar los voltajes de entrada para la fuente de alimentacion del mismo, etc,etc...
#450
Eso está bien, pero aún mejor está el conocer la maquina que te has comprado para no volverte loco buscando, cada oido es distinto y si tienes una herramienta que te permite hacer basicamente lo que quieras, o mejor dicho, conseguir el sonido que tengas en mente, si lo unico que haces es cargar presets ajenos, de gente que sí que se han complicado la vida en obtener ese determinado sonido, jamás serás capaz de sacar ni un 10% del potencial del aparato, y es una lastima desaprovechar tal bicho...
Es decir, desde mi punto de vista, veo un error, comprarte una "maquina de presets" y ni molestarte en saber que tienes entre manos...mas bien, como antes he comentado, mas que un error, es una lastima desperdiciar este aparato y un derroche economico hacerlo asi...antes o despues o poco a poco, sacas algo de tiempo en ir aprendiendo cada vez más de él...no hace falta estudiarlo todo de golpe, lo digo por quien piense que necesitas horas y horas libres al dia para aprender a manejarlo a fondo...no es un tiempo perdido en absoluto
Solo es mi punto de vista...
No, realmente me refería a la posibilidad de meter un previo apilado, esto no está en Grid, es decir, no está en la parrilla, sino en la subpagina del previo, te vas a advanved y ahí tienes la posibilidad de apilar un previo, cambiar los voltajes de entrada para la fuente de alimentacion del mismo, etc,etc...
#450
Eso está bien, pero aún mejor está el conocer la maquina que te has comprado para no volverte loco buscando, cada oido es distinto y si tienes una herramienta que te permite hacer basicamente lo que quieras, o mejor dicho, conseguir el sonido que tengas en mente, si lo unico que haces es cargar presets ajenos, de gente que sí que se han complicado la vida en obtener ese determinado sonido, jamás serás capaz de sacar ni un 10% del potencial del aparato, y es una lastima desaprovechar tal bicho...
Es decir, desde mi punto de vista, veo un error, comprarte una "maquina de presets" y ni molestarte en saber que tienes entre manos...mas bien, como antes he comentado, mas que un error, es una lastima desperdiciar este aparato y un derroche economico hacerlo asi...antes o despues o poco a poco, sacas algo de tiempo en ir aprendiendo cada vez más de él...no hace falta estudiarlo todo de golpe, lo digo por quien piense que necesitas horas y horas libres al dia para aprender a manejarlo a fondo...no es un tiempo perdido en absoluto
Solo es mi punto de vista...
Hoy he probado mis dos etapas (art sla 1 a transistores y la Carvin TS 100) con la Carvin tiene un juego que no puedo hacer con la art sla, la Carvin es muy plana, pero como en toda etapa a válvulas, el aumento de volumen es proporcional al aumento de brillo, ganancia etc, la art suena igual al 1 que al 10, la Carvin suena bestial, sobre todo cuando le bajas algo el volumen al axe y sube el de la etapa (así exito las válvulas y no cabreo a ningún vecino), sonido expectacular, pero cuando pongo un track y toco encima, aquí flaquea, porque con la art sla todo el sonido es solo uno se compenetra, cosa que con la Carvin, se aumenta y sobresale mucho los tonos de la guitarra sobre la musica, no es una critica, es ver cada uno para que quiere la etapa, haciendo incapie que esta prueba la he hecho en mi casa a un volumen humano.
En resumen, para tocar en mi cuarto (las dos etapas me valen, la carvin aunque sea a válvulas no da un volumen desorbitado).
1-Si toco solo, por el placer de escucharme me quedo con la Carvin TS100.
2-Si es para estudiar temas, track etc, me quedo con la art sla.
En resumen, para tocar en mi cuarto (las dos etapas me valen, la carvin aunque sea a válvulas no da un volumen desorbitado).
1-Si toco solo, por el placer de escucharme me quedo con la Carvin TS100.
2-Si es para estudiar temas, track etc, me quedo con la art sla.
Por cierto, me auto contesto a mi pregunta de la bateria del Axe Fx Ultra,
es una tipo CR2450 de 3 voltios, van a empezar a caer en breve, ya que duran de 8 a 10 años.
Un video explicando lo que le sucederá a tu Axe cuando la bateria finalice (para que a nadie le dé un infarto cuando le pase):
PD: Al final del video sale el inventor del chisme , creo
es una tipo CR2450 de 3 voltios, van a empezar a caer en breve, ya que duran de 8 a 10 años.
Un video explicando lo que le sucederá a tu Axe cuando la bateria finalice (para que a nadie le dé un infarto cuando le pase):
PD: Al final del video sale el inventor del chisme , creo
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