Alguien escribió:Pero , NUNCA, NUNCA, NUNCA se SENTIRA como un valvular
Ni el Kemper tampoco, así que vamos destronando mitos ¿no?
kodro2 escribió:No se si intentas convencer a los demas o a ti mismo de que si tienes un Standard o un Ultra no merece la pena comprar el cacharro nuevo
No intento convencer a nadie de nada, simplemente pido que mires la trayectoría de todos los aparatos y os pareis a pensar:
"si hace dos años el sonido es inmejorable, ¿porque ahora tras dos actualizaciones es inmejorable+2?" no tiene sentido y punto.
En los noventa, si que estaban las uvas verdes, pero joeeeer, en 2 años han mejorado tanto???o han ecualizado previos para dar una sensacion de realismo??
Es decir, este es el foro de la comunidad Axe, de toda la comunidad que engloba a 4 modelos no solo a 2, por eso lo cito en este hilo.
Ni estoy enfadado ni quiero que el que compre uno actual se sienta defraudado en el futuro...
Simplemente dar mi punto de vista sobre este tema...nos intentan vender la moto de mejoras, calidad valvular a nivel sonoro y tal, cuando realmente, serán ajustes de presencia, o vete tu a saber que 32 bandas en una ecualizacion dan para mucho, por ejemplo.
El cacharro me encanta, tengo el Ultra, podré tener el XL sin problemas en un futuro, para mas capacidad de almacenamiento o conexionado o numero de previos,cabinets micros o efectos, pero NO para mejorar los previos que ya me han colocado, porque son inmejorables...eso sí, estoy al 99% seguro (y sobretodo porque son gratuitas) que lo unico que se cambia es la ecualizacion de los previos.
Bueno, cada cual que pìense lo que quiera pero por Dios, esta es la comunidad Axe ¿no? o vamos a hacer como los del otro foro??que los Standard y Ultra ni existen para ellos???o esa es la sensación...
Peeeero tambien es cierto que pueda merecer la pena pillarse un axe2 con los previos ecualizados para conseguir un resultado mas cercano a uno real,si uno no tiene tiempo para investigar con sus filtros y ecualizador...
Mi teoría es que los previos existentes en el Standard son los mismos que el ultra,fx2 y XL, los ya existentes.
No es ninguna rabieta ni nada de eso, es una opinión nada más...una teoría, y para hacer tiempo, que carajo, que para eso es un foro esto