Jelou!
Bueno, os actualizo un poco. Comenté hace unos días que la nueva ST me estaba dando un por culo tremendo con la entonación en la sexta cuerda, y que incluso desde los primeros trastes quedaban las notas altas. Tal y como apuntabais varios compañeros (disculpad si no os menciono, pero gracias), la movida tenía que estar sí o sí en la cejuela teniendo en cuenta el resto de parámetros.
Me puse en contacto con Thomann para contarles la movida con idea de que me dieran una solución, que al final sí o sí pasaría por enviarla, devolverla o cualquier otra historia que me alejase de mi helado de fresa jajaja. Además no les quedan en stock, y sinceramente no me apetecía toda esta parafernalia para lago que con casi toda seguridad estaba en la cejuela.
Me pidieron vídeos o fotos del problema, y de hecho se los he enviado hace un par de horas. Pero he dicho, qué cojones, voy a agrandar un poco el puto surco este porque me da a mí que la cosa va a ser esa. Así que como hombre de recursos sin nada que se pareciese a una lima o lija por casa, he tirado de cutter. He cortado un par de lascas de cutter para poderlo manejar más cómodamente, y lo he ido "arrastrando" de lado a lado en el surco, como si lo peinase, es decir, perpendicularmente. Como si lo estuviese rascando. Y así poco a poco le he ido comiendo algo de material. He ido probando cada vez que lo hacía, reafinando, testeando, y finalmente a la tercera afeitada ha quedado en su sitio todo.
Dicho esto, problema resuelto.
Ya puedo ponerle el vinillo al golpeador, que por cierto me salió por un pavo en Aliexpress y tiene pintaza.
Adjunto foto del vinilaso. Y por si surgen dudas, he optado por el vinilo ya que Harley Benton no ofrece "parts", no dispone de golpeadores, y no encuentro ninguna marca que ofrezca golpeadores compatibles a la primera sin tener que liarme con una dremel o similar. Andaba buscando un color tipo tortoise shell, y aunque el vinilo que he comprado de tortoise shell tiene lo mismo que yo de Stevie Ray Vaughn, me mola el acabado metalizado de las motas rojas.
Gracias a todos por vuestras sugerencias e inestimable ayuda