Comunidad Harley Benton

Sergio
#11137 por Sergio el 25/11/2022
Os dejo un video que contiene alguna foto de las que han sido posteadas en este hilo, y tambien estaba en parte inspirado por el mismo, aunque al final le he dado un motivo un poco más politico.

Espero que no moleste, y no esté muy fuera de lugar. Hay algunas fotografías durillas:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
David Martinez
#11138 por David Martinez el 25/11/2022
tharuk escribió:
Con todos mis respetos, si te supone un esfuerzo inmenso postear en serio no lo hagas por mi, no me ,lo merezco.

No me supone ningún esfuerzo pero es que no me prestas atención.
Ya te he informado de qué debes hacer, no hace falta que busques más, lo tienes todo en este hilo.

Esa Alesis que tienes NO tiene drivers específicos, por eso en esa imagen que te adjunto sugieren que en caso de problemas de latencia, se descarguen uno de esos controladores Asio universales para utilizarlos con la tarjeta.

Eso debes hacerlo tú, porqué no hay otra forma por mucho que preguntes.

Saludos.
Subir
3
diesiocho
#11139 por diesiocho el 25/11/2022
Gracias hermano pero me refiero a la mesa de mezcla. Behringer 1202 fx
Subir
3
David Martinez
#11140 por David Martinez el 26/11/2022
EL DBX 736 (con salida digital) está muy bien y el archiconocido Avalon UA5, aunqeu no descartes tmabién los previos de TL Audio.

Igual te he liado más, pero son los que yo he podido probar recientemente...
Subir
bertxo
#11141 por bertxo el 28/11/2022
El registro de la Propiedad Intelectual no es estatal, es regional. Su gestión compete a las distintas autonomías y cada uno registra con su propio mecanismo y cobra lo que le parece.

En safe creative puedes registrar tus obras bajo "Copyright" que es exactamente la misma protección que otorga la PI. Según tengo entendido Safecreative funciona a través del Ministerio de Industria (al igual que las patentes industriales, tecnólogicas, etc...) en vez del Ministerio de Cultura que es por el que funciona el registro de propiedad intelectual.
Subir
Rockdrigo
#11142 por Rockdrigo el 28/11/2022
Pues yo soy guitarrista y me gustaría colaborar, tu diras como lo hacemos.

Saludos!
Subir
1
bertxo
#11143 por bertxo el 28/11/2022
Buena, y la D7000 igual más en algunas cosas; pero la D90 es más pro. leí una comparativa hace poco en al que salía muy bien parada.
Yo como tengo tantas ópticas de Olympus y es tan buena, estoy encaprichado con la nueva E5 por más que Olympus, tan rupturista a lo largo de su historia y tan vanguadista nos lleve a los micro cuatro tercios y a las Evil sin espejo.
Subir
lutop
#11144 por lutop el 28/11/2022

Pero eso ya lo puedes hacer.
Subir
1
lutop
#11145 por lutop el 28/11/2022
Solo serian dos platos asi que con dos phonos me llega.
Pero en general te va bien o estas arrepetido de comprarla?
Subir
1
bertxo
#11146 por bertxo el 28/11/2022
Me puedes decir donde has encontrado el manual ese en español, es que yo tengo tambien el modelo nuevo pero los manuales estan en ingles :-? , un saludo.
Subir
lutop
#11147 por lutop el 28/11/2022
El mio es AMD sempron (tm) 3000 + 2.01ghz a 1,00gb de ram.
No entiendo mucho, pero el mio creo que es menos potente, aunque si te ha funcionado siendo AMD, digo yo que también funcionará con el mio aunque alomejor con más latencia.
Subir
Kurzleader
#11148 por Kurzleader el 28/11/2022
ZipZap escribió:
pero si hay que cambiar para mejorar,se cambia

Cubase es uno de los mejores, poco o nada tiene que envidiar al resto y muchos temas de éxito están hechos con este programa.
Recuerdo un vídeo de un directo de Laureant Garnier manejando Cubase VST desde su portátil en cabina.

De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo