#3409 Yo no uso nunca la EQ general, eso sí, en los rigs que uso, incluyó al principio de la señal un bloque “Graphic EQ” y lo activó o desactivó según el sitio donde toques y como suenes en la PA. Puedes utilizar los presets del bloque que ya tienes de fábrica, como por ejemplo “brighter” “darker”, etc… que son muy útiles.
Gracias okavango, le pegaré un vistazo
La eq general está ahí, y no ocupa espacio ni bloque ni apenas recursos.
Ya depende de los ajustes que necesites en según que situación.
En directo debería ser el técnico el que ajuste una eq genérica en la mesa.
Aunqe en caso de pedirte enmudecer o resaltar alguna frecuencia, yo prefiero tirar de la eq global.
Cada uno... Aunque la opción de okavango también me parece cojonuda.
Saludos!
Hola, una pregunta.
El otro día hice un bolo al aire libre a mediodia con la prime, y la verdad es que no veía un carajo con el contraste de la pantalla a tope. Os ha pasado a alguno?, gracias
Hola, necesito ayuda... Tengo mi Headrush gigboard estropeada. Sabéis de alguien que sepa arreglar estos equipos?
Muchas gracias de antemano.
La mía cascó hace 6 meses, y era sólo un poco más caro comprar una nueva que arreglarla (Gigboard)... Pillé una Nux MG-30 con 1 año de garantía por 175€.
Hola qué tal...?
Muy buenas a todos
Recientemente he adquirido una headrush mx5
Alguno de vosotros me podéis echar una mano?
Estoy intentando poner dos escenas en el mismo switch, he visto mogollón de videos, tutoriales etc etc y he buscado en el foro pero soy incapaz
Se que se puede hacer pero mi cabeza no da para más.
Algún alma caritativa que me ayude?
Saludos y gracias anticipadas
Por cierto, tengo la 2.6 de firmware
alguien que me pueda echar una mano?
saludos
#3416 Ya te ha puesto un compañero un enlace a un video que lo explican muy bien. Simplemente es entrar en la edición de Scene y pulsar en el + que hay cerca del 1
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola qué tal....?
En primer lugar gracias por contestar
Pero es que en mi mx5 no viene ese +
Se como hacer las escenas de echo ya he echo alguna
Pero no viene en mi mx5 esa opción de 1-2 o +
Está actualizada a la 2.6
Tendré algo mal seleccionado en algún otro sitio?