#2351 Baja el line 6 updater, baja el firmware nuevo de HX Stomp y el nuevo HX edit.
Instala el line 6 updater, y el HX edit. Ahora abre el line 6 updater y NO te loguees, Da en Offline mode y te tiene que salir tú máquina, ahora escoge el firmware descargado y da en upddate, acepta el contrato.
Te lo estoy diciendo de memoria, no sé si me salto algún paso, pero es eso básicamente y ya sigues los otros pasos que marca line 6.
Suerte.
Me da que el problema lo tengo con algún driver en el.ordenador.
Probé de nuevo a hacer el modo fábrica (arrancar pulsando 2 y 3) e igual, pero luego se me.ha ocurrido hacerlo teniendo el stomp desconectado del PC, y por ende del HX edit, y ahí si me lo ha cargado todo correctamente y ahora suena bien.
Vaya follon, supongo que algo nuevo habre instalado en el ordenador desde la 3.11 que me ha interferido con el stomp en ese paso...
En fin, bien está lo que bien acaba.
Gracias a todos, compañeros. Menudos máquinas estáis hechos!!!
Esta opcion funciona solo cuando enciendes la unidad. O sea, unidad apagada, pulsas los dos botones, y con los botones pulsador enciendes. No creo que consigas hacerlo por error.
Viendo el video del comentario #2357 me preocupa una cosa. ¿No se había aumentado el número de snapshots a 4 cuando salió la Stomp XL también para la normal? Pensaba que ahora la HX Stomp normal también podría usar 4 snapshots, pero en el vídeo se ve que sólo puede seleccionar 3.
Yo es que soy usuario de la Helix Floor y llevo tiempo detrás de la Stomp para tener un backup y además un equipo mucho más ligero. Como llevo tiempo con esta idea, tengo todos mis presets preparados para usar 4 snapshots y en la medida de lo posible uso sólo una de las líneas de DSP para así poder mover los presets perfectamente entre la Floor y la Stomp, y con lo que se explica en el vídeo sobre la última actualización ya me serviría perfectamente, pero sigo necesitando 4 snapshots...
Muy buenas gente.
Dos cuento mi problema a ver si alguien sabe la solución.
Tengo una HX Stomp XL y desde que actualicé al 3.15, no me va bien el dual switch de Mosky. Lo tenía para bajar y subir Snapshots y ahora me salta del 1 al 3. Si lo dejo pulsado se queda en el 2 pero si no, no.
Parece bastante aleatorio el comportamiento.
Mañana tengo bolo y tengo un lío importante.
No, el HX stomp sigue teniendo solo 3 Snapshots. 3 pulsadores, 3 snapshots.
Has hecho backup/restore de todo incluyendo settings?