He vuelto a instalar el hx Edit, pero tengo MAC. Se puede hacer igualmente?
Mañana hablaré con un amigo que tiene PC. Mi Mac lleva USB C de fábrica y tengo que ponerle un hub sí o sí.
#4155 Con Mac no puedo comentarte, lo siento.
De todos modos veo que el Line 6 updater está para Mac, puedes probar a ver si te funciona lo que te he comentado, a mi también me dio problemas una vez actualizando online y no he vuelto a hacerlo, prefiero descargar todo y ponerlo offline, y siempre siempre antes de actualizar hacer un back up.
Suerte.
Vale, ya me lo reconoce con mac. El problema es que tengo que conectarlo sí o sí a través del hub. Mañana lo intentaré desde un Windows. Me sale este mensaje y he probado varias versiones (3.7, 3.8).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nunca había tenido problemas y lo pillé en 2021. Pero bueno, me quedo más tranquilo sabiendo que tiene solución. Muchas gracias por todo. Mañana te cuento.
#4158 Si te reconoce la máquina no vas a tener problemas a actualizar, a veces estos errores son una pesadilla.
Yo no he vuelto a actulizar online por eso, prefiero en local y si hay problemas solucionarlos con el firmware bajado, que a veces se satura el servidor de Line 6 y es un pesadilla.
No te olvides de llevar el software para pc a casa de tú amigo (el updater y el firmware y el hx editor para que te reconozca la máquina, por si acaso baja también el último driver que había para Windows de la stomp).
Suerte con todo compañero y que se resuelva de la mejor manera, pero ya verás como si. Saludos.
#4160 De nada, suerte mañana.
Hola, esta mañana lo he podido hacer. Menos mal. Me veía pillando otro cacharro más en el Black Friday. Jeje.
Muchas gracias por todo.
¡Estupendo!
Esta tarde o mañana voy a actualizarla.
Tiene pinta de actualización de mantenimiento.
Están subiendo canales de amplis que ya estaban + el super reverb.
También millones de IRs nuevas con las cabinas de amplis ya creados.
¡Actualizaciones gratis! ¿Qué más queréis? :-D
Dentro de 6 días se cumplirán 4 años desde que compré mi Stomp un Black Friday en Thomann.
De momento la experiencia ha sida fantástica. Sigo recomendando este cacharro a todo el mundo.
Yo la he vendido y comprado unas pocas veces, pero es verdad que está ha sido definitiva, la última vz fue para poder pagar una parte del cortex que es increíble, pero coomo yo lo tengo pensado es la stomp y un overdrive externo, y así estoy ahora stomp + darkglass infinity. No necesito más. Además actualizaciones regulares, si ha pasado un año, y gratis.
Es posible lo comentado, que estén probando cosas nuevas para adelantar trabajo para lo que vendrá? puede ser, pero de momento esto se queda.