Comunidad HX Stomp
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Sonar mejor no se, pero es mas sencillo por el USB, ademas te ahorras una conversion DA/AD.
Tambien depende de lo que necesites. Si quieres por ejemplo grabar voces al mismo tiempo, quizas necesites el interfaz....
Yo antes tenia pedales despues del HXstomp y tenia que ir con la tarjeta, y era un engorro. Al final meti todos los pedales extras por el loop para poder escuchar directamente desde la salida de auriculares, o a traves del USB al PC
Tambien depende de lo que necesites. Si quieres por ejemplo grabar voces al mismo tiempo, quizas necesites el interfaz....
Yo antes tenia pedales despues del HXstomp y tenia que ir con la tarjeta, y era un engorro. Al final meti todos los pedales extras por el loop para poder escuchar directamente desde la salida de auriculares, o a traves del USB al PC
#880 yo primero probé con usb y por una parte es mejor porque hay menos latencia, y puedes grabar la señal sin efectos más fácilmente pero me costaba un poco ajustar los niveles de entrada y el volumen. Además es menos ajustable que una interfaz normal. Y otro punto negativo es que si la usas como interfaz cuándo no estás tocando, y sueles tenerla horas así la pantalla sigue estando encendida y se calienta un poco. Ah, y otra cosa: si conectas un amplificador de verdad con el stomp y el usb, hace bastante ruido(puede ser por tener todo enchufado en la misma regleta... Pero bueno, en muchos cados no hay otra opción).
En cambio usando la stomp con otra interfaz fue enchufar, ajustar un poco los niveles y ya. La calidad de sonido en mi opinión no cambia y puedes usar la monitorización de la interfaz si es necesario.
En cambio usando la stomp con otra interfaz fue enchufar, ajustar un poco los niveles y ya. La calidad de sonido en mi opinión no cambia y puedes usar la monitorización de la interfaz si es necesario.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo