Comunidad HX Stomp

eugenimoreno
#1021 por eugenimoreno el 10/09/2020
undercore escribió:
bueno, ese tema de regeton tiene lo que yo de chino mandarin

parece que el regeton solo es el ritmo y encima le puedes poner lo que sea

igual que buena parte,por no decir la mayoría de la música electrónica.Kick + Snare y alguna melodía,un poco de automatización y adelante...pero...a que te refieres que no te entiendo.Qué criticas?La manera de bailar la muchacha o la música que ella tiene detrás?Te aseguro que ella baila muy bien...
Ah,la canción de La Charanga Habanera si es regueton.Claro regueton a lo cubano...Tiene muchas de las caracteristicas del regueton lenguaje sencillo y también la música repetitiva durante toda la canción...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
lutop
#1022 por lutop el 10/09/2020
bump
Subir
eugenimoreno
#1023 por eugenimoreno el 10/09/2020
Ah! Ya pensaba... gracias! La verdad es que un cuarto switch me iría de fábula...
Subir
lutop
#1024 por lutop el 10/09/2020
Ummm, al otro autor lo premió la ""Catholic Press Association"... Me imagino el tipo de discurso que llevará, si, muy de tu estilo Jim...

http://www.catholicpress.org/
Subir
eugenimoreno
#1025 por eugenimoreno el 10/09/2020
apesardetodo escribió:
Betances hasta puso un link para que viéramos como lo hizo! :lol: :lol:

Vale, lo acabo de ver :lol: :lol: .

apesardetodo escribió:
Stradella?

Tampoco, pero nos vamos acercando.

La obra más famosa de este compositor fue compuesta 194 años después de su muerte :shock: .
Subir
lutop
#1026 por lutop el 10/09/2020
puede ser que tengas alguna eq puesta en tu Imac y por eso "sature" algunos temas.

Algun preset activado del tipo, "Game", "Concert", "Vocal", "Rock" y cosas así.
Subir
xavi
#1027 por xavi el 19/09/2020
Qué buena persona es............. repartiendo piruletas y todo.......... :roll:
Subir
lutop
#1028 por lutop el 19/09/2020
.....jejeje, anda que no os gusta la greña ni ná....

Scorp, majo, ¿cómo estás? :D

Toni, déjalo, hombre... :lol: (¿qué tal, tíu?)

Toda la música es buena, la que subís ambos. La única mala es la de Carmelo y la de un servidor, que estamos obsoletos :wink:
Subir
Aficionado7
#1029 por Aficionado7 el 30/09/2020
propongo un bote para pagarle el curso de primaria a powerstudios. Tanto te cuesta escribir bien? No te digo poner acentos pero es que macho... ordenador hacer, lehopard... te regalan las h?
Subir
lutop
#1030 por lutop el 30/09/2020
Claro tio... Son 2 formas de llamarlo... pero es lo mismo en! :roll:

Un saludo men!
Subir
1
Aficionado7
#1031 por Aficionado7 el 30/09/2020
DEA escribió:
bioshock

Tengo ganas de pillarle. Hablan muy bien de él, que el argumento es cojonudo por lo visto y es original. Cualquier día me hago con los 2, que siendo un shooter seguro que me mola :mrgreen:
Subir
lutop
#1032 por lutop el 01/10/2020
roland jv-30, creo que dice. Por lo que he leido ese teclado es "wavetable", es decir, que tampoco es que generase el sonido a partir de osciladores y lo mismo ese sonido se creo con otro, como el yamaha DX7... lo poco que te puedo aportar repecto al timbre (pues lo demás no creo que tenga mucho misterio) es que muchos sonidos de pianos acústicos o electricos se suelen obtener mediante sintesis FM. Tampoco podría darte valores concretos (para mi lo de sacar algo por fm es aún un poco lotería). Creo que lo mejor que podrías hacer es buscar algún plugin vst free con fm y estudiar sus presets, que es más que probable que traiga algunos de piano, si no similares, seguro que muy validos.

saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo