Comunidad HX Stomp

Alejandro
#1033 por Alejandro el 01/10/2020
Alguien escribió:

Carmelo: No te creas... Hubo muchos casos de bombas unos años antes.

Y antes de las que te servís en tu narración están las bombas del 55. A esas las tiraron desde aviones :(

¿Y antes? Mnnnn...golpe de Uriburu...¿Hubo muertos? Torturados seguro :(

¿Y antes? ¿Los muertos y torturados de Rosas?

Desde el 30 al 55 pasaron:
25 años,
del 55 al 76:
21
del 76 hasta este año:
34, un milagro
del 83 al 2010, que el proceso duró una bocha
27

Que nadie diga "va siendo hora" [-o<

Tengo mucho más para decir, recién empiezo :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
lutop
#1034 por lutop el 01/10/2020
Ah no, que es Dubfire en el Space... ponme 4.
Subir
Alejandro
#1035 por Alejandro el 01/10/2020
Alguien escribió:

Una de las pocas cosas que recuerdo de mi niñez y que todavía tengo como una foto, es esto que pasó en Buenos Aires.
Mi tía vivía a 2 cuadras y recuerdo haber ido con mi vieja a ver como chusmas al día siguiente. La impresión de ese edificio destrozado, me quedó hasta hoy, tengo la foto en mi cabeza. Yo tenía 5 años.

Muy fuerte, a los cinco años ...De terror :( . Por eso gran parte de la gente, además de los consustanciados con el proceso, identifica/ba a los autores como terroristas. Y evidentemente así es. ¿Está justificado? El chico de 5 años es "daño colateral" para quien asume una acción enfocada en un objetivo antropológico, se podría decir, infinitamente más importante que la peculariedad de esa vida, la del chico de cinco años, o los 3 no involucrados que murieron en ese atentado específico, que no es como detallás, pero es otro tema. Por esa época la frase "el fín justifica los medios" era moneda de todos los dias, más que un lugar común.

La cosa realmente es muy difícil de abordar, pero en un pantallazo, desde estos dias hasta aquellos, parece una locura que tanta gente, creo que la mayoría con buenas intenciones, hicieran tanto daño. Que se piense en matar (y a veces ser muerto es preferible a sufrir traumas físicos y psíquicos por uno mismo o sus seres queridos) para llegar a "construir" un modelo antropológico, sociopolítico o como quieran llamarlo, fraterno da un poco de cosa (una mezcla rara).

Si es así como hay que cambiar las cosas, es que las cosas no tienen remedio. Parece básico, pero muchos piensan que no, sobre todo muchos pensantes de esa época. Sobre ésto no puedo ahondar, me supera. Como me supera el caso del nazismo en Alemania. O que haya gente dispuesta a torturar a una embarazada, o a quien sea. Me supera la atrocidad de la que somos capaces como especie, hasta con nosotros mismos, y por distintas razones.

En fin...Habrá más.

Marina está trabajando con un disco que está haciendo con una colega. Es para chicos y bebés. Y padres. Así que estoy acá, sin poder trabajar en mis proyectos, en Hispasonic, exiliado!!!
Subir
noldor
#1036 por noldor el 01/10/2020
O sea...¿a quién tenés a tu lado peleando aparentemente por lo mismo? :roll:
Subir
mdrive
#1037 por mdrive el 01/10/2020
todavia con esto :roll:
Subir
lutop
#1038 por lutop el 01/10/2020
noldor escribió:
O algo similar y seria un puntazo. Supongo que igual no lo hacen por dsp o lo que sea, pero si pudieran meterlo, mediante software, con los 8 bloques sería una actualización genial.

Si no lo hacen es porque ponen priodidad en otra cosa, o piensan que el mercado no lo demanda. Añadir doble pulsacion y/o larga pulsacion para poder expandir el uso de los pulsadores no consume casi dsp, y deberia ser bastante simple de impelementar. Pero como todo, tienen que decidir a que dedican los esfuerzos, y esto no creo que sea una prioridad para line6.
Subir
ekaterina
#1039 por ekaterina el 01/10/2020
pues genial!
yo tengo muchas cosas de boss y roland y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.
Lo que nunca entendí del VG99 es que no pudiera generar 8 pistas para el daw tal como hacía desde la X3Live o la HXStomp.
Para mí es vital poder grabar la señal del instrumento sin ningún procesamiento, al margen de que pueda grabar los eventos midi, y el sonido procesado.
Subir
Aficionado7
#1040 por Aficionado7 el 04/10/2020
joer...y APM

habrá que aprender catalán para entender todos los chistes
Subir
lutop
#1041 por lutop el 04/10/2020
el caso esque para producir puedes ir grabando y no hace falta tocar toda la cancion de golpe pero, aqui algo muy importante es lo de mis manos, digamos que tengo 4 dedos manejables y el anular es algo torpe y me veo muy dificil aprender a tocar el piano para tocar una obra de golpe... engeneral no seria tmpoco lo mas importante ni mucho menos no¡¿
Subir
Aficionado7
#1042 por Aficionado7 el 04/10/2020
Muchisimas gracias, seguro que asi si va a ir bien, con esa version modifcada del cuatro cables clasico. A ver si tengo cables bastantes en casa y lo pruebo. :gracias:
Subir
phu1983
#1043 por phu1983 el 07/10/2020
diegopicco escribió:
claro q si, tiene una FW in y otro OUT es simple:D
saludos
Diego

Pues no, no tiene fw in ni out, da igual como lo conectes, es simplemente un ladrón de puertos
Subir
Alejandro
#1044 por Alejandro el 07/10/2020
Comprueba antes de nada que el nivel de salida de cada preset esté en 0 dB y la perilla del volumen general a tope.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo