Comunidad Ibanez

mane_
#1081 por mane_ el 17/01/2016
Toni, el verdadero paroxismo se verá la semana que viene, cuando todos los alumnos de esa Academia estén cantando al unísono "la chica de ayer", emocionados como pollos.

Personalmente creo que el pequeño homenaje que se le dió en un programa de coña como Sé lo que hicísteis fue, a diferencia del de OT, de una sinceridad aplastante, y desde luego mucho más meritoria.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
edwin
#1082 por edwin el 18/01/2016
Hola que tal el Ibanez RG350DXZ con puente edge zero 2 comparado con el cort x11??
Subir
axel manuel
#1083 por axel manuel el 23/01/2016
La del x11 parece ser mas estable, y no desafina, pero la edge Zero ll... Parece ser igual, casi no veo la diferencia, digan mas opiniones, aunque pueden haber grandes o pequeñas diferencias
Subir
viper1g
ebguitars
#1085 por ebguitars el 28/01/2016
gracias por contestar, perdoname pero no he entendido ni papa soy muy nuevo en esto. Yo utilizo el virus ti snow uno que es blanco y pequeño y creo que cuando me lo compre tenia bancos de voces diferentes, es decir la parte de ram tenia unas voces y la parte de rom tenia otras diferentes y algo he hecho que ahora tienen las mismas voces. Entonces mi idea es reiniciar el sinte (si se puede) para que vuelvan a estar como cuando lo compre. Se puede hacer? muchas gracias socio
Subir
mane_
#1086 por mane_ el 28/01/2016
Dijeras que es de la fábrica indonesia, pero qué es? Un pedido custom?
Subir
viper1g
#1087 por viper1g el 28/01/2016
norlander escribió:
Ya estoy aburrida de este hilo que no conduce a nada.
La cuestión era bien simple y me esperaba como mucho un par de respuestas, pero van 9 páginas de tonterías.
Para mi es muy simple . Un texto con reiteradas faltas de ortografías me resulta igual de impactante que un tío bueno con un moco colgando. Al final sólo veo el moco.
Que tengáis buen día.
Subir
Romel Chávez
#1088 por Romel Chávez el 28/01/2016
harpocrates666 escribió:
Soundprogramer escribió:
Un ejemplo de lo Horroroso que resulta leer mensajes con una falta de presencia ortógráfica decente:

ola a todos! teengo una duda.. me pillado la korg esx1 pero no tiene la tarjeta smart media. lo he mirado por ebay, i hay de muxas klases, alguien seria tan amable de decirme la k tengo k pillarme??? gracias un saludo!

Sinceramente me da verguenza ajena. En el colegio los profesores no son tan malos enseñando.

Y bueno, de que manera podrias contribuir a que ese tipo escriba mejor? si ya lo que no aprendio no lo aprendera por tu descontento, aplicar un corrector pues no tiene sentido, un corrector ortografico integrado en hispasonic de todas formas requeriria de la interaccion con el usuario, no existen correctores ortograficos que corrijan solos, el usuario tiene que seleccionar la palabra que va a corregir.

Desgraciadamente si no tiene ganas de mejorar no creo que lo haga. Una ayudita con el corrector automático simplifica el trabajo porque lo hace de una manera no asistida y automática. Por lo menos las cosas más gordas se pulen solitas. Leer un poco nos da siempre algo de margen para mejorar la ortografía y en eso los paises latinos en general no obtenemos muy buena nota.
Recuerdo una visita a las Librerías de Amsterdam y estaban siempre repletas de gente. Eso por aquí no se.
Subir
edwin
#1089 por edwin el 28/01/2016
Nadie 1082 ,,,
Subir
viper1g
#1090 por viper1g el 28/01/2016
Muy bueno!!! pues la verdad no hay mucho para agrgar a lo que ya han dicho, lo que no deja de sorprendeme siendo Argentio y de buenos aires es el acento, pues no sem que algun antepasado de aqui has de tener. suena realmente argentino.
Subir
1
Romel Chávez
#1091 por Romel Chávez el 29/01/2016
sip, de esa mierda lo unico casi salvable esla base jejejeje
Subir
viper1g
#1092 por viper1g el 29/01/2016
#1091 las quantum son standard desde el 2015, no estamos hablando de las qm1 y qm2, tambien llamadas quantum, tambien buenas, de la epoca de los 90 en las S540 etc... Osea que muy malas reviews en unos meses tampoco puede tener. Buenas reviews en cambio, te puedes mirar sevenstring por ejemplo y veras a lo que me refiero. Y no tienen mucho que ver con Vai, es mas que nada que decidieron meter pastillas un poco mas decentes que las Infinity para las Ibanez Standard
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo