Ok, gracias por las respuestas.
Es lo que yo pensaba, pero al hablar con el compañero y preguntarle si llevaba estuche y correa a juego me cometo que no, que se lo habían ofrecido en tienda pero que no lo quiso.
Y no quería meter la pata.
Y no será mejor una 550 de los 80'90 de segunda mano en buen estado? Son guitarrones a buen precio
2
Te dice que es una 20 aniversario que realmente no es y aún te cuenta no sé qué de un estuche?
Las guitarras incluyen estuche o no, pero eso de que un estuche original es opcional no lo he oído en mi vida.
3
Buenas compañero. Según mi opinión, las dos son una caña, las pastillas son las mismas, los materiales están de lujo. Diferencia entre Premium y Prestige, La primera es hecha con los estándares de Prestige pero en Indonesia, lo que permite usar materiales o maderas un poco más costosas, no me gustaba en el pasado que trajeran los puentes baratos, está por lo que veo trae el Edge, si trae el Edge 2, mal vamos. En la segunda, es una línea fabricada en Japón con los mejores estándares de la marca (salvando distancias con la J-Custom que son obras de arte). Según mi experiencia y mi opinión de haber tenido ambas líneas, me iría por la Prestige aunque la otra sea más bonita. Ten en cuenta también las maderas de cada una, la Prestige debería sonar un poco más brillante que la Premium.
Vuelvo a repetir, es una opinión personal.
Espero te sirva de algo.
Un saludo.