Buenas a todos. Me paso por aquí para comentarles que ya he llevado la guitarra a ajustar y la he recogido hace un momento. En principio todo vuelve a funcionar como debe, ya puedo volver a usar puente sin que desafine en absoluto. No os puedo explicar cuál fue el problema porque… bueno, sinceramente, no me enteré mucho de los detalles que me explicó el técnico. Algo sobre una holgura del perno, pulió las cuchillas e hizo otros ajustes que no debieron ser muy complejos porque en menos de un día ya la tenía lista. El funcionamiento de los puentes flotantes se me escapa un poco. Pero lo importante es que parece solucionado.
Gracias a todos los que me ayudasteis con vuestros amables consejos. Un saludo
3
La última en llegar a casa,una auténtica delicia,solo le faltan los trastes de Acero.... jjjjjjj...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
Y en esta,las Pia con el Sustainiac recién instalado,comienza el juego... jjjjjjj....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
7
Uff, pedazo de colección más bonita compañero 😍
Mucho vicio Fran C,las que me voy pudiendo permitir.....
1
#3484 guapísimas las PIA, creo que la negra puede ser la única guitarra negra que me gusta 😄😄 disfruta esa pedazo de colección 👏👏
Hasta aquí he llegado........de momento !!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
8
#3488 muy linda colección, si que te gusta las jem/pia , lo que si no logro entender es el diseño que tiene tu bajo, que es?
#3488 Si señor! Ibanez Rules!!
Ja jaja.....
Avega,en un principio era de Ibanez,luego se cruzaron en mi camino distintas marcas...Parker...Strandberg...MMJP Magesty Monarchy y al final he vuelto al redil,Ibánez me da lo que necesito.
2