Jorgiyu
Tuve una Universe,la negra con el triángulo y el ojo que todo lo ve en la parte de abajo del cuerpo y me gustaría hacerme con una de esas.
1
#3494 esa no era la de 7 cuerdas? He visto tu colección y tienes toda mi envidia jajaja , envidia sana y enhorabuena.
Yo me quité de Ibanez en la época que empezaron a salir los trastes de acero y llevo tiempo deseando que salga una J- Custom con trastes de acero y que no valga 5000/6000 pavos pero nada , la Pía negra me gusta mucho pero no me entran los dorados, estuve a punto de comprar una y cambiarle todos los herrajes a negro, eso aún lo tengo en mente 🤪
Arnaldo
Si,las Universe son de 7 cuerdas.
Pienso lo mismo que tú respecto a los trastes de Acero,no se cuando se van a digna a ponérselo, a la 7V que ves,es del 99" le puse los trastes de Acero,una vez que los pruebas,ya no quieres otra cosa.
Pilla una J.Custom que te mole,y cuando los trastes ya no den más de si,le pones los de Acero,porque como sigas esperando !!!!!!
A mi me gusta mucho el dorado sobre el Negro,queda muyyyyy elegante y tod@ el que la ve,se queda alucinad@.
1
He tenido muchas Ibanez, venían unas y se iban otras, al final solo conservo estas dos y se quedan conmigo para los restos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Si, claro lo de los dorados es muy personal, a mi me gustan con guitarras con tapa de koa pero no en guitarras negras , somos así de caprichosos 😂😂,
También había valorado de pillar un j-Custom al Thomann y directamente pedir que me pongan los trastes de acero con el pleck que tienen , la que me tiene enamorado es esta https://www.thomann.de/es/ibanez_j.custom_6_str_e_black_rutile.htm Ibanez RG8870-BRE
Pero la tienen 300 euros más cara que en otros sitio y me da miedo que con tanto inlay no la acaben cagando . En fin, prefiero ir un poco a la defensiva que el dinero no me sobra
Y vaya dos !!!!!.....
#3501 hombre, está por 60 euros al mes, por ese precio te puedes pillar dos y con suerte ni las acabas pagando del todo.
#3502 creo que pone a la semana y es
de Australia , suma cambio de divisas, gastos de envío y seguro, aranceles, IVA gastos de gestión de aduanas, lo que se quede fedex y lo que se me haya pasado por alto y puede ser un buen susto 😳
1