Comunidad Ibanez

Jorgiyu
#3493 por Jorgiyu hace 3 días
Sin palabras compañero, solo te falta una Jem negra.... Sublime 
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
caesarcgds
#3494 por caesarcgds hace 3 días
Jorgiyu
Tuve una Universe,la negra con el triángulo y el ojo que todo lo ve en la parte de abajo del cuerpo y me gustaría hacerme con una de esas.
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#3495 por Arnaldo_Garcia hace 3 días
#3494 esa no era la de 7 cuerdas? He visto tu colección y tienes toda mi envidia jajaja , envidia sana y enhorabuena. 
 Yo me quité de Ibanez en la época que empezaron a salir los trastes de acero y llevo tiempo deseando que salga una J- Custom con trastes de acero y que no valga 5000/6000 pavos pero nada , la Pía negra me gusta mucho pero no me entran los dorados, estuve a punto de comprar una y cambiarle todos los herrajes a negro, eso aún lo tengo en mente 🤪
Subir
caesarcgds
#3496 por caesarcgds hace 3 días
Arnaldo
Si,las Universe son de 7 cuerdas.
Pienso lo mismo que tú respecto a los trastes de Acero,no se cuando se van a digna a ponérselo, a la 7V que ves,es del 99" le puse los trastes de Acero,una vez que los pruebas,ya no quieres otra cosa.
Pilla una J.Custom que te mole,y cuando los trastes ya no den más de si,le pones los de Acero,porque como sigas esperando !!!!!!
A mi me gusta mucho el dorado sobre el Negro,queda muyyyyy elegante y tod@ el que la ve,se queda alucinad@.
Subir
1
Kurzleader
#3497 por Kurzleader hace 3 días
He tenido muchas Ibanez, venían unas y se iban otras, al final solo conservo estas dos y se quedan conmigo para los restos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240322_110147.jpg
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#3498 por Arnaldo_Garcia hace 3 días
Si, claro lo de los dorados es muy personal, a mi me gustan con guitarras con tapa de koa pero no en guitarras negras , somos así de caprichosos 😂😂, 
 También había valorado de pillar un j-Custom al Thomann y directamente pedir que me pongan los trastes de acero con el pleck que tienen , la que me tiene enamorado es esta https://www.thomann.de/es/ibanez_j.custom_6_str_e_black_rutile.htm  Ibanez RG8870-BRE
Pero la tienen 300 euros más  cara que en otros sitio y me da miedo que con tanto inlay no la acaben cagando . En fin, prefiero ir un poco a la defensiva que el dinero no me sobra 
Subir
Arnaldo_Garcia
#3499 por Arnaldo_Garcia hace 3 días
#3497  brutales 🤘🤪
Subir
caesarcgds
#3500 por caesarcgds hace 3 días
Y vaya dos !!!!!.....
Subir
Arnaldo_Garcia
#3501 por Arnaldo_Garcia hace 3 días
A esto me refería 

https://www.mannys.com.au/ibanez-jcrgramg50th-j-custom-limited-edition-electric-guitar-blackwood 

Cuánto dan por un riñón sano? O medio sano 😅 ?
Subir
JC Denton
#3502 por JC Denton hace 3 días
#3501 hombre, está por 60 euros al mes, por ese precio te puedes pillar dos y con suerte ni las acabas pagando del todo.
Subir
Arnaldo_Garcia
#3503 por Arnaldo_Garcia hace 2 días
#3502  creo que pone a la semana y es 
de Australia , suma cambio de divisas, gastos de envío y seguro, aranceles, IVA gastos de gestión de aduanas, lo que se quede fedex y lo que se me haya pasado por alto y puede ser un buen susto 😳 
Subir
1
zuriain
#3504 por zuriain hace 2 días

Bueno, como ya explicaba en el mensaje que cito aqui arriba, traté de sustituir el Edge Pro original de mi Jem por un Lo Pro-Edge nuevecito, pero no hubo manera. Este finde hice un ultimo intento, y veo que ambos puentes son demasiado diferentes para ser compatibles. Os dejo unas fotos, para que vosotros mismos lo veais ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
20241108_111455.jpg
20241108_111748.jpg
20241108_111934.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo