Comunidad Ibanez

Mario
#985 por Mario el 22/11/2015
betances escribió:
Esto de la gripe porcina me parece mas fraude que otra cosa.

Donde estan esos muertos? Donde estan los familiares de esos muertos? Donde estan los puestos vacantes en los trabajos de esos muertos? Cuales son sus nombres?

A mi esto me huele a algún guiso rebuscado para subir precios en alguna bolsa de valores. :evil:

De hecho el Producto Interno Bruto de Mexico, segun las estimaciones puede bajar hasta un 9% en estos dias
por la incatividad economica. Creeme, que el gobierno no busca numeros negativos :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
viper1g
#986 por viper1g el 22/11/2015
El pinguin hay que tener en cuenta que es un RTA que muestra el nivel de energía por frecuencia en vez de nivel por octava o fracción. Para ruido rosa sale una linea pendiente de arriba a abajo. De 20 a 20000Hz hay una diferencia de 30 dB.

Con ruido blanco si aparece un linea horizontal. Pero el ruido blanco no durlr usarse. Es bastante molesto y peligroso para los tweeters.

El Impulse es un buen programa que además de ser analizador de espectro tiene análisis de impulso y función de tranferencia entre otras cosas.

Que yo conozca es el mejor programa gratuito que exixte.
Subir
Syd
#987 por Syd el 22/11/2015
RIMSHOT escribió:
pgsmusic escribió:
hace poco a unos amigos en Cinearte les clavaron 10.000 euros por un disco y suena de pena, de hecho lo remezcló luego un amiguete en su casa y quedó mucho mejor...

De estas también me sé alguna de primera mano ... peeero en esa ecuación me falta por lo menos un dato:

10.000€ por cuántas horas? Si fueron 50 horas me parece una sobrada, si fueron 300 me parece mucho más que razonable.

Fueron 2 semanas de estudio, pero si hubiesen sido 4 semana peor, porque la mezcla fue catastrófica...
Subir
ebguitars
#988 por ebguitars el 23/11/2015
aqui los goles

Subir
viper1g
#989 por viper1g el 23/11/2015
puff... no sabes lo que pides #-o

pero bueno, yo te comento cuatro cosillas y lo demas lo investigas tu por ahi ;)

para montar el video necesitareis un programa de edicion digital no lineal (o lo que es lo mismo un programa para montar video)

el premiere CS1 va bien, no consume muchos recursos y es facil de usar.

para montar el sonido del corto (la vais a flipar ;) :mrgreen: ) necesitais un programa de edicion de audio como pueden ser cubase, nuendo, protools, etc...
yo trabajo con protools pero en cuanto a "facilidad" de conseguir mejor el nuendo que va bastante bien y es tambien bueno.

y por ultimo para registrar el sonido necesitareis un micro de cañon montado sobre su soporte y este sobre una pertiga y enchufado a la camara, pero ya te digo que si vais a grabar en el mar o los actores proyectan un monton (y aun asi...) o se os va a escuchar una mierda...

por ultimo decirte que lo que grabas es lo que hay, puedes ecualizar, puedes comprimir y a veces puedes quitar pequeñas cositas, pero los milagros no existen, si lo que has grabado esta mal olvidate de el....

PD: yo veo bien que empezeis y lo querais hacer de puta madre, pero yo creo que primero tendriais que saber usar los programas de edicion de imagen y sonido y saber grabar en exteriores el sonido (y usar la camara en condiciones, sabiendo lo que es un zoom in, un travelling, un paneo, un primer plano, un plano americano, etc...)

saludos
Subir
mj81
#990 por mj81 el 23/11/2015
El rayo vallecano, el getafe, el mallorca...
Subir
1
makinon
#991 por makinon el 23/11/2015
gracias paisano, yo no kiero deleitar a mi paladar a estas alturas, sino emborrachar mi vida como manda el decimocuarto mandamiento, llegas tarde, voy a ponerme a la segunda! jajajaja
Subir
gopafer
#992 por gopafer el 23/11/2015
mira...alguien hace un año preguntaba tambien por vodka envejecido ajajaja

http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 115AATg4dl
Subir
viper1g
#993 por viper1g el 23/11/2015
29 añetes....mi ultimo veinti....el año que viene empezare la 3ª decada ajajajjaja
Subir
viper1g
#994 por viper1g el 24/11/2015
Creo que esa mesa sólo graba el Máster L-R...
Que alguien me corrija si me equivoco. Pero estoy bastante seguro :?
Subir
ebguitars
#995 por ebguitars el 24/11/2015
Malve3lxr escribió:

Seguramente antes o después me compraré otro sinte, pero será algo muy particular tipo Moog Old School

A mi realmente esa versión me encanta , si tuviera como mínimo IN,s CV/ gate estaría en mi lista desde hace tiempo , pero es que no soy teclista ...........
Subir
1
viper1g
#996 por viper1g el 24/11/2015
En Reaper existen los efectos JS; algunos de ellos vienen por defecto en el paquete de instalación de la aplicación y en otros casos puedes descrgarlos gratis del foro oficial de Reaper. Muchos usuarios con conocimientos en programación hacen efectos de este tipo para su uso dentro de reaper (aunque actualmente puedes montarlos en otro secuenciador/DAW por medio de un "puente" VST llamado reajs.dll que puedes descargar desde aquí: http://www.landoleet.org/reaplugs.zip). Uno de los usuarios de Reaper, lllamado Liteon, desarrolla excelentes efectos JS con muy buena calidad y desempeño. Uno de ellos es el pseudo-stereo. Éste te permite crear una imagen estéreo a partir de información mono si así lo deseas. Este efecto lo consigues en la siguiente dirección:

Liteon: Efectos JS

Allí encontrarás un paquete con todos los efectos que ha creado este usuario (hay muchas cosas buenas en ese paquete: filtros, un ecualizador, una modulador, etc). Sólo descarga el archivo .zip de ese enlace, crea una carpeta en tu disco duro donde tengas instalado el Reaper (en mi caso es D:\Archivos de programa\Audio Aplicaciones\REAPER\Effects) que se llame Liteon y descomprímelo allí. Luego al abrir nuevamente Reaper podrás buscarlo entre sus efectos bajo el mismo nombre pseudo-stereo. Para crear una imagen estéreo sólo ve moviendo el deslizador Fx (%) : Haas ( - ) / Comb ( + ) (yo casi siempre lo coloco no más de 70 pues si te pasas de allí comienzan los problemas de fase).

[ Imagen no disponible ]

Cualquier otra duda pues pregunta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo