Si está en ADAT y he probado en todos los demás pero la cosa no cambia... En SyncCheck dice que el SPDIF y el ADAT "Sync" y el Word Clock "Not Lock"
Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
marccoo escribió:hola soy novato en esto, hace tiempo que me queria meter en el tema de los amplis virtuales pero soy bienn bruto para esto, en fin logro descargar eficazmente el revalver, pero el tema es el siguiente , y nadie se me ria eh jaja, enchufo mi guitarra directamente en la entrada de microfono?
bueno ami fue lo unico que se me ocurrio, el tema que el programa no me funciona, oscea la guitarra se escucha pero asi no mas , por los parlantes de la pc, y el programa no funciona en conjunto con la guitarra, es ocmo que no son compatibles, o mi pc no esta bien preparada, o que se yo
algun buen hombre que me ayude, gracias
Te suena en limpio la guitarra? y los medidores de señal de revalver te muestran actividad? si es asi no hay ningun problema, el programa esta funcionando perfectamente, el tema es que no has agregado ningún ampli aun, pues solo tienes que dar donde dice "Click for new module here" y ahí se abre una ventana con todos los tipos de amplis emulados por el programa, el resto es hacer combinaciones de diferente módulos, ya sea amplis, efectos, gabinetes, etc. Otra cosa, cuidado con decir que te lo descargaste, mientras sea la demo todo bien, pero aca es mejor no hacer referencias a software pirata.
Pásale una escaneada con el AVG, Avira o Avast que son antivirus gratuitos o si tienes uno de pago...
Mira en agregar y quitar programas (en panel de control) y desinstala el flash. Luego bajas la última versión:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Si no tienes el Firefox, instálalo antes bájandotelo aquí:
http://download.mozilla.org/?product=fi ... lang=es-ES
Raro sería que fallara con el Mochila y la última versión flash, en ese caso plantéate una formateada.
Mira en agregar y quitar programas (en panel de control) y desinstala el flash. Luego bajas la última versión:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Si no tienes el Firefox, instálalo antes bájandotelo aquí:
http://download.mozilla.org/?product=fi ... lang=es-ES
Raro sería que fallara con el Mochila y la última versión flash, en ese caso plantéate una formateada.
Ojo, que tambièn depende de como se lo interprete, tal vez la traducciòn no sea la màs afortunada.....
Porque no es lo mismo decir que con el ITDG se controla directamente la distancia a la fuente (màs o menos lo que dice), que utilizar un ITDG en un contexto determinado para lograr x resultado.
Si se cuenta con una reverb larga, y se ajusta convenientemente el predelay para dar la mayor amplitud de sala posible, si luego se manipula el ajuste wet/dry se va a poder posicionar mejor la fuente en forma "lejana". En ese caso es un conjunto de variables que interactùa en un contexto determinado (que tiene que ser el correcto; porque, por ejemplo, con una reverb muy corta, por màs que se toque lo que se toque nunca se va a poder poner la fuente "lejos", del mismo modo que se lo puede hacer con una màs larga.)
Porque no es lo mismo decir que con el ITDG se controla directamente la distancia a la fuente (màs o menos lo que dice), que utilizar un ITDG en un contexto determinado para lograr x resultado.
Si se cuenta con una reverb larga, y se ajusta convenientemente el predelay para dar la mayor amplitud de sala posible, si luego se manipula el ajuste wet/dry se va a poder posicionar mejor la fuente en forma "lejana". En ese caso es un conjunto de variables que interactùa en un contexto determinado (que tiene que ser el correcto; porque, por ejemplo, con una reverb muy corta, por màs que se toque lo que se toque nunca se va a poder poner la fuente "lejos", del mismo modo que se lo puede hacer con una màs larga.)
born_oppenheimer escribió:Yo tengo vista y me de lujo, pero no me importaría pasarme a W7.
Aprovecho para preguntar, si no os importa. Tengo una partición en el disco duro (en Mi PC, aparecen dos discos duros), ¿cómo instalos el windows 7 y borrar el Vista sin necesidad de formatear todo y perder mis datos? ¿Se puede hacer? ¿Algún tutorial?
Gracias.
Supuestamente al instalar el Windows 7 RC, te ofrece la posibilidad de actualizar sobre la de Windows Vista. Es un asistente y si por lo que sea no se puede hacer, te advierte y no pasa nada (no modifica absolutamente nada).
Pero OJO esto es una RC, y como tal no es un sistema definitivo para tener en un disco duro (de hecho, tiene fecha de caducidad que es más o menos un año, y entonces dejará de funcionar).
Como siempre, la mejor opción (tanto por rendimiento, como por seguridad de que no vayas a perder nada) es que hagas copia de seguridad de todo, formatees y hagas una instalación limpia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo