Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
toniterrassa escribió:Lo que parece mentira es lo abandonado que tienen a su estudio virtual Storm que vale, es bastante lioso para hacer música fácilmente, pero no suena nada mal.
Eso y que sus plugins no funcionaran bien con FL Studio por alguna razon fue lo que siempre me hizo desconfiar de Arturia. Sus sintes sonaran de la leche pero yo desconfio un poco de ellos aun. Es un poco como Cakewalk, que lanza sus productos y despues los abandonan incluso con bugs.
Bueno, supongo que el tiempo curara las heridas
he alucinado con tanta guitarra linda,,,,, a mi me encanta la mia, una S521, pero tambien ando enamorado de una RG450 azul con blanco que me anda coqueteando.....
hace una semana grabamos nuestras primeras dos canciones originales y yo toque con esta ibanez que les menciono. Cuando termine el proceso de registrarlas a nuestro nombre, las pondre por aca para una muestra de como suena ya en un estudio semi-profesional
hace una semana grabamos nuestras primeras dos canciones originales y yo toque con esta ibanez que les menciono. Cuando termine el proceso de registrarlas a nuestro nombre, las pondre por aca para una muestra de como suena ya en un estudio semi-profesional
Olvitate de los loops. Es una función además.
La función principal del teclado es componer musica tocando el teclado y pulsando la tecla REC va escribiendo las notas en el la pantalla en vez de escribirlas una a una con el ratón.
Pero a parte tiene otras muchas ventajas.
PD. Para tocar loops no hace falta "grapar" nada en el pentagrama. Los loops los reproduce directamente.
Saludos.
La función principal del teclado es componer musica tocando el teclado y pulsando la tecla REC va escribiendo las notas en el la pantalla en vez de escribirlas una a una con el ratón.
Pero a parte tiene otras muchas ventajas.
PD. Para tocar loops no hace falta "grapar" nada en el pentagrama. Los loops los reproduce directamente.
Saludos.
en mi caso si, me hace falta echarle más horas a este sinte(desde luego), y también es el tema que comentas, lo de la implementación en live.Para nada digo que sea un mal sinte (al contrario, me parece genial), y hay gente que hace cosas de pm con este sinte (por ejemplo en este foro, Rofl Rofl).
Por cierto, se que no lo dices por mi(eso creo), pero no hago servir romplers ni nada de eso nunca.Lo que no me acaba de convencer del evolver es lo de ir accediendo a menús y menús...
La opción del editor está bien...pero sería mejor si se pudiera hacer todo directamente desde él.
Saludos!
Por cierto, se que no lo dices por mi(eso creo), pero no hago servir romplers ni nada de eso nunca.Lo que no me acaba de convencer del evolver es lo de ir accediendo a menús y menús...
La opción del editor está bien...pero sería mejor si se pudiera hacer todo directamente desde él.
Saludos!
Hola compis, me venden esta guitarra a buen precio, una Rg550 de las clasicas de los 90, pero me mosquea que nunca habia visto una rg550 con ese rojo, el dueño dice que es original la guitarra, pero mirando en la wiki de ibanez, pone que en el 91, que es cuando se hizo la guitarra no se fabricaban en rojo, y todo lo que busco en internet no me sale ni una de esa epoca con ese rojo, me salen o rojos diferentes, o ya la reedicion aniversario de 2007.
Podria ser repintada? O realmente existio y es que se ven pocas???? Saludosss
Podria ser repintada? O realmente existio y es que se ven pocas???? Saludosss
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo