Comunidad Ibanez

vyansal
#997 por vyansal el 24/11/2015
Yo hago todo en el ordenador... sé que no puedo opinar de la otra vertiente. Pero he descubierto que en la realización de las tomas radica el 80% de la calidad final de la mezcla. Una vez tuve que repetir unas tomas ( se me jorobó el HD externo en el mejor momento ) y se me dió por aproximar las ganancias de entrada a la zona "amarilla" del Reaper, cuando antes rara vez tocaba ese nivel. Los resultados fueron sorprendentes... La grabación ganó muchísimo y la mezcla fue una delicia porque tenía un material muy bueno...(¿me he desviado del tema?) :?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
mj81
#998 por mj81 el 24/11/2015
toniterrassa escribió:
Lo que parece mentira es lo abandonado que tienen a su estudio virtual Storm que vale, es bastante lioso para hacer música fácilmente, pero no suena nada mal.

Eso y que sus plugins no funcionaran bien con FL Studio por alguna razon fue lo que siempre me hizo desconfiar de Arturia. Sus sintes sonaran de la leche pero yo desconfio un poco de ellos aun. Es un poco como Cakewalk, que lanza sus productos y despues los abandonan incluso con bugs.

Bueno, supongo que el tiempo curara las heridas :wink:
Subir
1
viper1g
#999 por viper1g el 24/11/2015
#998 no hay peros, ponla ponla!
Subir
mj81
#1000 por mj81 el 24/11/2015
me gusta!
Subir
Mario
#1001 por Mario el 24/11/2015
Escalofriantes esos swirls... Arriba esa JS!!
Subir
Hector Zamora
#1002 por Hector Zamora el 24/11/2015
he alucinado con tanta guitarra linda,,,,, a mi me encanta la mia, una S521, pero tambien ando enamorado de una RG450 azul con blanco que me anda coqueteando.....

hace una semana grabamos nuestras primeras dos canciones originales y yo toque con esta ibanez que les menciono. Cuando termine el proceso de registrarlas a nuestro nombre, las pondre por aca para una muestra de como suena ya en un estudio semi-profesional :banda_rock:
Subir
vyansal
#1003 por vyansal el 24/11/2015
Olvitate de los loops. Es una función además.

La función principal del teclado es componer musica tocando el teclado y pulsando la tecla REC va escribiendo las notas en el la pantalla en vez de escribirlas una a una con el ratón.

Pero a parte tiene otras muchas ventajas.

PD. Para tocar loops no hace falta "grapar" nada en el pentagrama. Los loops los reproduce directamente.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
1
viper1g
#1004 por viper1g el 24/11/2015
o puedes optar por unos esi near 05 que son los que yo tengo y que estan muy bien relacion calidad precio.

(también soy productor)
Subir
fende
#1005 por fende el 24/11/2015
Si te pasas a Samplitude es muy facil hacerlo desde el mismo secuenciador. Solo tienes que ir a grabar cd y escoger la opción grabar con cd text.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9518.JPG
SA260FM_AMB_08.jpg
Subir
ebguitars
#1006 por ebguitars el 24/11/2015
en mi caso si, me hace falta echarle más horas a este sinte(desde luego), y también es el tema que comentas, lo de la implementación en live.Para nada digo que sea un mal sinte (al contrario, me parece genial), y hay gente que hace cosas de pm con este sinte (por ejemplo en este foro, Rofl Rofl).
Por cierto, se que no lo dices por mi(eso creo), pero no hago servir romplers ni nada de eso nunca.Lo que no me acaba de convencer del evolver es lo de ir accediendo a menús y menús...

La opción del editor está bien...pero sería mejor si se pudiera hacer todo directamente desde él.
Saludos!
Subir
makinon
#1007 por makinon el 24/11/2015
Hola compis, me venden esta guitarra a buen precio, una Rg550 de las clasicas de los 90, pero me mosquea que nunca habia visto una rg550 con ese rojo, el dueño dice que es original la guitarra, pero mirando en la wiki de ibanez, pone que en el 91, que es cuando se hizo la guitarra no se fabricaban en rojo, y todo lo que busco en internet no me sale ni una de esa epoca con ese rojo, me salen o rojos diferentes, o ya la reedicion aniversario de 2007.

Podria ser repintada? O realmente existio y es que se ven pocas???? Saludosss

05b0467bdcaccdb24c847b3395f61-2035430.jpg

0256ec416e044c50fd9978bef85da-2035430.jpg

1afb51edc6f675bb7dd4cd7fe4efb-2035430.jpg
Subir
1
vyansal
#1008 por vyansal el 24/11/2015
Me parece original; mira el número de serie y consulta el catálogo del año. Sí se fabricó en rojo, pero no recuerdo los años exactos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo