Comunidad Ibanez

vyansal
#1057 por vyansal el 05/01/2016
#1047 y #1048 el edge pro no es un mal puente, de hecho es una obra maestra de ingeniería con el cual Ibanez trató de no pagar royalties a floyd rose aunque finalmente no lo consiguió.

El problema con ese puente viene desde dos puntos: 1) las primeras tiradas del 2003 tenían un problema de alineación en altura de las silletas las cuales no siguen bien el radio del dispasón, fallo que se solventó en las siguientes tiradas. 2) para abaratar los costes prescindieron de los locking studs que son los pequeños tornillos que se cierran con la llave de Allen más pequeña los cuales son los que le proporcionan al edge y al lo-pro edge de ese "extra de estabilidad" y además los postes son más gruesos, con lo cual el gargling no suena tan bien como en esos puentes.

Si tu puente tiene el problema de mala alineación la solución es cambiar las selleta antiguas por las nuevas o incluso todo el puente y problema solucionado. Si quieres darle el extra de estabilidad y mejorar el rebote la solución es hacer un mod inventado por Ibanez Rules gracias al cual se le añaden lis locking studs y además se le ponen los postes buenos del edge y el lo-pro edge.

Cambiar el edge-pro por un edge o un lo-pro no es recomendable porque las dimensiones de la cavidad no son las mismas y en la mayoría de modelos hay que quitar madera para que quepa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
mane_
#1058 por mane_ el 05/01/2016
hola tengo un macbook de aluninio de 13 pulgadas y le han suprimido a estos equipos la ntrada firewire,entonces no voy a poder usar la tarjeta de sonido motu traveller que va por firewire,el macbook solo tiene usb,?¡sabeis si existen conversores?
Subir
wes
#1059 por wes el 05/01/2016
Patrizia escribió:
me encanta que seas sincero...

Hay veces que me es imposible, lo juro!! [-o
Subir
axel manuel
#1060 por axel manuel el 05/01/2016
Turion escribió:
De requerimientos minimos BAC para usar Record + Reason ?

(Si no mal recuerdo tienes un Doble nucleo), como va el indicador de CPU ?
De Ram ? Lo has monitoreado ? ya trataste de sobrecargar de tracks ? son Ilimitados cierto ?

por ahora... en la fase beta en la que está... con que abra ya es suficiente...

hay que tener en cuenta que en la fase de betatesting el rendimiento no solo se ve perjudicado por los bugs, sino porque el programa tiene un montón de codigo metido que monitorea todo lo que hace para crear logs, una especie de diario que a los programadores les sirve para saber que pasó en el momento en el que algo te falló.

Por lo que como te digo, el rendimiento ahora, no es medible.

De todos modos, aunque pida mas que Reason... estoy seguro de que cuando esto salga a la calle, pedirá menos de lo que algo de sus características pediría. El bajo consumo es una de las grandes bazas de propellerheads, bajo consumo gracias a una alta depuración en la programación.
Subir
Mario_s71
#1061 por Mario_s71 el 06/01/2016
Yo lo acabo de comprar y esta por llegarme. pero me gustaria saber alguien que haga secuencias con el... Es facil de swcuenciar?? Tengo muchas secuencias que hice por soft, sera facil tocarlas en el mo8 o sera mucho problema cambiar los sonidos en cada track,?????
Subir
Mario_s71
#1062 por Mario_s71 el 06/01/2016
Pues a romper la onda en cachitos y usar el Stormgate, de AraldFX :mrgreen:
Subir
caesarcgds
#1063 por caesarcgds el 09/01/2016
19f72aeeaa54183a99506c24c2015-2049740.gif

:(
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM01291.jpg
Subir
Isaac Prog
#1064 por Isaac Prog el 10/01/2016
#1063 Ebay. Saludos :saludo:
Subir
caesarcgds
#1065 por caesarcgds el 10/01/2016
voys ver!!!!!!!!!!!....Tancks
Subir
luiggisound
#1066 por luiggisound el 10/01/2016
Una pregunta de novatillo: supongo que el kontakt abre samples específicos para él, ¿no? A ver si se me entiende, la duda original que se me ha venido a la cabeza es ¿pa qué querría comprarme un sampler "X" si ya tengo el exs24 del Logic?

un saludo
Subir
caesarcgds
#1067 por caesarcgds el 10/01/2016
pues con audacity. rca a minijack de la mesa al pc.
Subir
vyansal
#1068 por vyansal el 10/01/2016
Shinavarium escribió:
Es XP Home? Porque sí es así, ahí tienes la explicación de los 2 gb...

No ya lo soluciono, logro ver 3 gigas, que en realidad no obtendra mas que eso a no ser que se ponga a meter mano al registro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo