Mi caso es el siguiente: tengo tres amplis a válvulas (Blackstar HT1-R, Mooer Little Monster BM y un clon del Marshall Class 5). Los tres me encantan y entre los tres me dan los sonidos que busco (dentro de lo que cabe) y los que tengo en mi cabeza, o los más parecidos a éstos. Pero, obviamente, en un entorno casero es imposible sacarles todo lo que pueden dar de sí. Incluso el Blackstar es imposible ponerlo a todo trapo a pesar de tener tan solo 1w. No digamos los otros dos, que son de 5w.
Dicho lo cual, y después de la lectura detallada del hilo, he pensado en que mi solución (teniendo en cuenta que descarto la opción de grabar) puede estar en conectar el ampli a un atenuador como el Harley Benton (que creo que es un clon del Jettenuator), a continuación conectar la salida de línea del atenuador a un pedal de IRs, como puede ser el Mooer Radar, y de ahí a un monitor de estudio o a cascos. Creo que esto se ajusta a lo que el compañero O2O explica detalladamente. Si es así, simplemente quería que alguien me lo confirme. Y si no es así, agradezco que se me indiquen las correcciones oportunas.
Gracias de antemano y un cordial saludo al compañero O2O y al resto de participantes en este hilo.