#733 no jodas! Que práctico gracias! Haber si me hago con uno. Gracias!
Alguien ha tenido un pod x3 y despues ha pasado a un pod hd... quisiera saber si merece la pena el cambio, no preciso de amplis de bajo ni voces, me interesa calidad de sonido en amplis y pedales.
Gracias.
Gracias por la respuesta, tenía dudas sobre el cambio, en cuanto pueda pillaré un hd... un saludo.
Hola. Mik,
Yo tb hice el cambio del x3 al HD y la verdad es q mucho mejor. Te lo aconsejo
Saludos
Hola Juan Luis, pues me lanzas a por ella, estaba un poco en duda por si podía haber poca diferencia entre una y otra y me gastaba un dinero mal gastado, pero si me decis eso....
Un saludo.
Nuevo firmware POD HD 2.6 (disponible en torno a marzo 2015)
Global EQ— Tres bandas completamente paramétricas mas filtros de paso alto y bajo, disponibles en una página adicional en el menú de configuración; we had to do quite a bit of clever optimization to fit Global EQ, and you might see a tiny bit of extra DSP for other blocks (a few percent perhaps)
Line 6 pondrá a la venta 3 Packs de amplis:
Metal Pack ($49)—Peavey 5150 (block logo), Bogner Shiva, Remastered JCM800 (model 2204), plus favorite POD Farm models Insane, Big Bottom, Varaic'ed Plexi, Purge, Aggro, Smash, and Octone
Vintage Pack ($49)—Orange OR-80, Roland JC-120, Fender Champ (Tweed), VOX AC30 Fawn Normal, VOX AC30 Fawn Bright, JC-120 cab, Fender Champ cab, plus POD Farm Acoustic
Bass Pack ($29)—Ampeg SVT Normal, Ampeg SVT Bright, Gallien-Kruger 800RB, SVT 8x10 cab, SVT 410 HLF cab
Fully Loaded ($99)—All three packs
1
#741 Genial! Lo de la EQ viene de lujo.
Gracias Saxman.
Pero ahora digo que son un poquito cabroncetes, a ver si arreglan lo de los CC midi para invertir el estado ON OFF respecto a los demás procesadores y acorde a las pedaleras midi. Buscan que tenga uno que pillarse su pedalera dedicada para un optimo funcionamiento, me parece fatal.
saludos!
Buenas no me llegué a unir por aquí jejej llevo casi un año con el por hd,pero estoy un poco mosca por que no consigo sacarle matices,me hicieron un preset para tocar y me mola pero no se si podría conseguir uno mejor,quiero personalizar más aun mi sonido y no se como hacerlo.
Mi sonido es algo djent pero quiero que no suene tan djent ajjajaj espeto que podáis entenderme, espero vuestros consejos!