Si estas llamando a Adagio que es el distribuidor oficial en España . Hoy es fiesta en cataluña , asi que tendras que dejarlo para mañana porque estaran cerrados.
Si hay algun otro sevicio oficial pues entonces ya no se.
#347 muy bie. Muchas gracias. Intentare con el limpiador de contactos ese haber que tal me va. ya os cuento.
Uff... es una proporción de gasto jodidilla, sí... pero bueno piensa que en general te ha salido "barato" el tema. El pedal lo vale víctor!!
No, si con toda esta historia, y lo que he visto en diez mil foros de la web de Line 6, te da por pensar en la legitimidad de esta marca, y mira que lo único que les he comprado es la POD, pero entre lo que leo por ahí y demás, se te quitan las ganas de comprar más cosas a esta empresa, y más con lo que comenta aquí el amigo víctor m. Paciencia...
Hola buenas, me he comprado un pod HD300 y bueno, tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar:
Al conectar los aurículares (sin usar el amplificador) me hace un pitido muy desagradable, he probado con varios auriculares y también pasa por lo que el problema debe ser del pod. Sólo se oye bien por los auriculares si además conecto el pod tambien al amplificador, aunque éste no esté encendido, pero claro no estoy por la labor
Me da a mi que voy a tener que devolverlo, o se me escapa algo??
gracias
asp 1971, metes los auriculares por la entrada de phones, y al ampli por la salida mono??
hola jjuliano, sí eso hago, pero vamos, si hago eso si que lo oigo bien, pero yo no quiero usar el ampli, yo quiero SOLO mi pedalera y la guitarra, y se oye mal
Hola asp1971,
¿El POD es nuevo? Porque de ser así, yo no me complicaba y lo devolvería. Que te den uno nuevo, que para eso está la garantía. Yo no permitiría ni que me lo arreglaran y exigiría uno nuevo.
Ahora, creo que tienes qie asegurarte de que el problema está en la entrada de phones y descartar que sea problema de tus cascos. Intenta probar otros cascos...