#59 a mi el tonelib me va mal... muchos recursos, mucha latencia, cuelgues... mal
no se si al resto, pero los (pocos) plugins VST linux que he probado.. tb mal.. es meterlos en mis mezclas en ardour y tb mal.. petes y demás. (los plugins GST)
Al hilo de esto.. el mejor set de plugins para currar en linux? tengo chorromil instalados.. y en realidad solo necesito 4 o 5 buenos y ya. Los calf los usaba mucho (son monos) pero la gente no los pinta muy bien y comentan que hay mejores. Hay unos de pago LinuxDSP que comentan que son tremendos, pero prefiero centrarme en los open source como plan A.
He leido en foros que los Invada no estan mal y a los artyfx de openav tb los pintan bien. Para lo siguiente que grabe voy a probar estos. Alguna revelación de ultima hora?
#145 chasquidos?
A mi rara vez se me desconecta.. alguna vez me ha pasado si el jack enpieza a abrir hilos y la cosa se va de baretas... pero muy pocas veces y solo cuando he mezclado muuchas pistas. O bueno.. si tiro del cable sin querer y se pierde la conexion usb.. ahi si que toca reiniciar todo el demonio de sonido.
No no, para nada, es el ruido de desconexión, un ruido seco
#148 yo uso qjackctl y tiene integrado una consola de logs. Si hay problemas suele venir ahi reflejados. No se si con cadence tienes algo similar.. sería un buen punto para empezar a tirar del hilo
#151 pues ni idea, he pasado de gnome a plasma y me sigue ocurriendo cuando le da por ahí. A ver si subo los logs
Hola a todos. Ahora mismo utilizo para mi hobbie musical un mac, pero no les voy a comprar en la vida otro producto (el movil lo tengo parado y uso un xiaomi), con lo que acabaré en linux y supongo que con ardour. Lo que me gustaría es ver si se puede hacer un listado de software de calidad, lo suyo sería fijarlo al principio del hilo, no se como la verdad. ¿Que os parece? Pero software de calidad, para que salga algo decente. Yo por ejemplo el Guitarix es un plugin que no tendría en cuenta, por lo menos a nivel de amp sim. Como ejemplo, un synth: Surge by Vember Audio. ¿Os parece interesante el tema?
¿O tendría que crear un hilo para eso? no se...