Comunidad M-VAVE Blackbox

Sebbas71
#109 por Sebbas71 hace 14 horas
Acá tienen para entretenerse un buen rato, es todo lo que encontré online, de Amplis, pedales e Impulsos



https://drive.google.com/drive/folders/1Cg_G_ty-nyy5yYVI-38XOcD51kSKBLRG
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
drourecito
#110 por drourecito hace 7 horas
#109 gracias!! 

Ayer cogí la blackbox con lo que viene de fábrica, sin usar nada externo y la verdad es que las capturas que trae no están nada nada mal
Subir
jaropda
#111 por jaropda hace 3 horas
Hola 
Habéis probado a usar la Blackbox con todos los botones apagados en off ?
FX amp cab mod delay reverb y con el volumen del preset y general al 100?
Yo he observado que la señal de la guitarra es más baja cuando lo dejas todo en off,vamos como si fuera un bypass que cuando enchufas la guitarra directa al amplificador FFRR 
Si podéis hacer una prueba ... Os lo agradecería.
Pregunto esto porque quiero usar la blackbox como un pedal de Profiles de overdrives-distorsion,pero claro cuando desconecto el profile no suena con el volumen normal de señal que cuando no uso la Blackbox.
Desde que la compré 
 noté que entrega menos señal que la Tank G que también la probé.
Me compré la blackbox por ser más completo el multiefectos.
Subir
jaropda
#112 por jaropda hace 3 horas
#108  
Los levels de los iR van a depender de como sea el iR,lo mejor es usarlo al 100.
Y siempre jugar entre 80 y 100
Y luego ya regular el volumen del preset.
Subir
Sebbas71
#113 por Sebbas71 hace 1 hora
jaropda escribió:
Hola
Habéis probado a usar la Blackbox con todos los botones apagados en off ?
FX amp cab mod delay reverb y con el volumen del preset y general al 100?
Yo he observado que la señal de la guitarra es más baja cuando lo dejas todo en off,vamos como si fuera un bypass que cuando enchufas la guitarra directa al amplificador FFRR
Si podéis hacer una prueba ... Os lo agradecería.
Pregunto esto porque quiero usar la blackbox como un pedal de Profiles de overdrives-distorsion,pero claro cuando desconecto el profile no suena con el volumen normal de señal que cuando no uso la Blackbox.
Desde que la compré
noté que entrega menos señal que la Tank G que también la probé.
Me compré la blackbox por ser más completo el multiefectos.


Por lo que vi en la Blackbox, (Me llegó ayer)
Tiene 2 Volúmenes uno de preset y otro general, creo que podrías arreglárselas con eso. Si te falta volumen, quizás con un ampli clean sin caja o con el booster, también está el compresor que tiene bastante gain, dejas algo de base para los pedales y creo que con eso estaría hecho el truco, pero creo que entre el volumen de preset y el máster, podrías llegar tranquilamente al volumen que necesitas 
Subir
jaropda
#114 por jaropda hace 33 minutos
#113   Si pero ya tengo a tope los 2 volumenes:  el master y el del preset y se nota que resta señal el interponer el blackbox entre guitarra y ampli a cuando no está.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo