Comunidad M-VAVE Blackbox
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola
Habéis probado a usar la Blackbox con todos los botones apagados en off ?
FX amp cab mod delay reverb y con el volumen del preset y general al 100?
Yo he observado que la señal de la guitarra es más baja cuando lo dejas todo en off,vamos como si fuera un bypass que cuando enchufas la guitarra directa al amplificador FFRR
Si podéis hacer una prueba ... Os lo agradecería.
Pregunto esto porque quiero usar la blackbox como un pedal de Profiles de overdrives-distorsion,pero claro cuando desconecto el profile no suena con el volumen normal de señal que cuando no uso la Blackbox.
Desde que la compré
noté que entrega menos señal que la Tank G que también la probé.
Me compré la blackbox por ser más completo el multiefectos.
Yo he observado que la señal de la guitarra es más baja cuando lo dejas todo en off,vamos como si fuera un bypass que cuando enchufas la guitarra directa al amplificador FFRR
Pregunto esto porque quiero usar la blackbox como un pedal de Profiles de overdrives-distorsion,pero claro cuando desconecto el profile no suena con el volumen normal de señal que cuando no uso la Blackbox.
Desde que la compré
jaropda escribió:Hola
Desde que la compré
Por lo que vi en la Blackbox, (Me llegó ayer)
Tiene 2 Volúmenes uno de preset y otro general, creo que podrías arreglárselas con eso. Si te falta volumen, quizás con un ampli clean sin caja o con el booster, también está el compresor que tiene bastante gain, dejas algo de base para los pedales y creo que con eso estaría hecho el truco, pero creo que entre el volumen de preset y el máster, podrías llegar tranquilamente al volumen que necesitas
Esto va a modo de pregunta, hace un tiempo tuve la oportunidad de probar una Tank G por tiempo extendido, he hice todo los sonidos para el colega que me la cedió porque el no entiende mucho. La cuestión es la siguiente, yo con la Tank G podia desde M-efecs, Probar las capturas y lo impulsos en tiempo real, cargaba todos en la ventana y iba probando de a uno y lo mismo con los Ir´s, en la Blackbox no puedo hacer eso, ni siquiera puedo probar una captura si antes no la guardo en un Slot que ya tenia otro ampli ahí, esto es así para todos? O solo me esta pasando con mi unidad?
Porque la verdad es que es mucho mas tardado probar cosas nuevas así, decir que ya sabia lo que me gustaba y lo que sonaba bien porque anote todo para no volver a hacer el proceso de saber que captura queda bien con que impulso
Porque la verdad es que es mucho mas tardado probar cosas nuevas así, decir que ya sabia lo que me gustaba y lo que sonaba bien porque anote todo para no volver a hacer el proceso de saber que captura queda bien con que impulso
#115 si,igualmente si que funciona,cargas uno a uno te creas la lista y tienes un botón para la audición que está a la derecha,le das y suena a modo de test ,le pruebas y si te gusta le guardas,lo que más me mola de la blackbox es poder ponerle nombre a cada profile e iR así ya sabes que ampli ó pedal está sonando y viéndolo en la pantalla.
Tanto en profile como iR si que te deja hacer la audición .
Importante,tienes que seleccionar el archivo primero y seguidamente dar a audition
Yo lo uso tanto en iPad,como móvil Android .
Tanto en profile como iR si que te deja hacer la audición .
Importante,tienes que seleccionar el archivo primero y seguidamente dar a audition
Yo lo uso tanto en iPad,como móvil Android .
Hola,
Recién llegado a la Blackbox (ayer llegó). Ya la he cargado de IRs y perfiles (dejando los que me gustaron).
Suena muy bien, aunque todavía prefiero algunos de los amplis que tengo (un VHT Special 6 Ultra, un Sinmarc mr2120c y un Vox Venue Lead 100 de transistores) + me ha ayudado a quitarme el GAS (tentado por el Fractal FM3, nuevo Ampero II, Tonex, etc...).
Y a lo último va la pregunta en lo que me interesa más, la simulación de amplificadores, y sólo en ésto: ¿Es mucho mejor la simulación de un ampli con un hardware Neural o Tonex? (entiendo que el FM3 y los Kemper está en otra liga, al simular por algoritmo y no basarse en capturas).
Gracias + buen finde
Recién llegado a la Blackbox (ayer llegó). Ya la he cargado de IRs y perfiles (dejando los que me gustaron).
Suena muy bien, aunque todavía prefiero algunos de los amplis que tengo (un VHT Special 6 Ultra, un Sinmarc mr2120c y un Vox Venue Lead 100 de transistores) + me ha ayudado a quitarme el GAS (tentado por el Fractal FM3, nuevo Ampero II, Tonex, etc...).
Y a lo último va la pregunta en lo que me interesa más, la simulación de amplificadores, y sólo en ésto: ¿Es mucho mejor la simulación de un ampli con un hardware Neural o Tonex? (entiendo que el FM3 y los Kemper está en otra liga, al simular por algoritmo y no basarse en capturas).
Gracias + buen finde
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo