Comunidad M-VAVE Blackbox

MusiCoder
#133 por MusiCoder hace 2 días
Hola, compañeros
Estoy leyendo este hilo porque hace poco descubrí este cacharro y me intriga mucho.
Pero me gustaría usarlo conectado a mi amplificador valvular, para usar un poco de overdrive y Booster en los solos.
¿Alguno habéis probado esto? Desactivando irs y simulaciones y dejando los efectos...¿Que calidad tiene? ¿Mejor que una zoom?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
jaropda
#134 por jaropda hace 1 día
Bueno en principio por favor el precio que tiene que te sale más barato que un overdrive beringher, está más que bien la calidad de los efectos,pues hay de todo los hay muy buenos como las reverbs y delays y las modulaciones bueno tienen su aquel.....
Respecto a usarlo como overdrive,boost como si fuera un pedal....
Lo mejor es que uses profiles de pedales y desactives el resto : amps,cabs y efectos 
Y también te puede servir como tarjeta de audio,cargador de iR,multiefectos para poder sonar en un bafle FFRR,en fin es una navaja suiza que te da mucho por muy poco .
Por 58€ me salió a mi
Subir
Lucky boy
#135 por Lucky boy hace 1 día
Buenas a todos. Tenía una duda en cuanto a los perfiles que se le pueden cargar. La unidad está en camino y por lo tanto no la he podido probar. Cuando cargas un perfil clonado, ¿dónde los ubica?¿Sustituye algún ampli, efecto, etc o hay algún lugar en la Blackbox para su ubicación? Los vídeo que he visto no me ha quedado claro. Gracias guitarristas!!!
Subir
jaropda
#136 por jaropda hace 1 día
#135 el profile que cargues solapa uno de los 20 que puedes cargar .
Yo primero he pisado los 5 últimos que son para el bajo.
De todas formas puedes ir probando primero y luego salvar en la ubicación qu desees .
Y también puedes hacer reset y poder tener los amps e iR por defecto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo