Comunidad M-VAVE Blackbox

Rafus
#265 por Rafus el 20/02/2025
Holaaa !!!!

Hoy si he podido descargar la apk para la chocolate plus.

Muchas gracias!!!

Saludos 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Fender AM Pro II Jazzmaster
    1.929 €
    Ver oferta
  • -19%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    349 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
jaropda
#266 por jaropda el 22/02/2025
Nueva actualización de la app M-EFCS
Lavado de cara y una comunidad para poder cargar y descargar tus amplis pedales y cabs.
Ha mejorado mucho !!!! 
Muy bien M-vave !!!

https://www.cuvave.com/appdownload
Subir
2
Samuel Llorente Preciado
#267 por Samuel Llorente Preciado el 23/02/2025
Hola, estoy teniendo un problema con la blackbox y es que cuando hago varios cambios de preset (es decir, estoy tocando en el 1 me paso al 2 y luego al 3 y vuelvo al 2 etc etc) en el cuarto o quinto cambio que hago el sonido se distorsiona y se ensucia horrible y para que vuelva a sonar normal debo apagarla y volverla a encender. me pasa usandolo al grabar con reaper. ¿alguno que sepa a qué se debe esto?
Subir
jaropda
#268 por jaropda el 23/02/2025
#267 te recomiendo una actualización a la última versión,antes a mí me hacía ciertos ruidos,desde que la actualicé ya no me hizo ruidillos,y ahora tiene más volumen y más arreglos que hicieron como la puerta de ruido.
Subir
Samuel Llorente Preciado
#269 por Samuel Llorente Preciado el 23/02/2025
Ya está actualizada y el problema persiste, creo que el problema es solamente al conectarla al computador para grabar en reaper, porque al usar el pedal para practicar sin conectar nada más que la guitarra y mis audífonos no ocurre esto entonces no sé qué pueda ser
Subir
Fernando
#270 por Fernando el 02/03/2025
Hola a tod@s. Soy nuevo y acabo de publicar mi primer post en el apartado de presentaciones. Me  llamó Fernando  apasionado principiante guitarrista. Acabo de adquirír una pedalera de efectos blackbox y he conseguido descargar los archivos necesarios de algunos pidales. Mi pregunta es; cuando me pide guardar solo me deja en la sección de amplis o IR. Como hago para guardar y no ocupar el sitio de un ampli o IR. Igual es una pregunta un poco absurda. Iré aprendiendo con tod@s vosotr@s Gracias y un saludo 
Subir
jaropda
#271 por jaropda el 02/03/2025
#270 Tienes 3 opciones de guardar ;
En la sección de ann 20 slots se puede poner nombre propio para saber que ampli ó pedal tienes en ese slot.
Si guardas encima borras el anterior.
En la sección de iR 20 slots para tus cabs
En la sección de presets ahí guardas toda la configuración de tu ampli,iR y efectos seleccionados y con sus ajustes,creo que hay 36 para guardar .
Subir
1
Fernando
#272 por Fernando el 02/03/2025
#266   #271  
Gracias Jarpda, no si contesto bien por aquí. 
Te entendido. Es lo que yo pensaba si agregas sobre uno que ya está, este se borra. Hay alguna manera de guardar en un dispositivo exterior sea pen o similar los amplis y IR para no perderlos definitivamente ?
Y otra pregunta si borro alguno de estos amplis o IR y forman parte de un Preset, este deja de firmar parte del Preset. Gracias 
Subir
jaropda
#273 por jaropda el 02/03/2025
#272 efectivamente si cambias un ampli de un Slot y tenias x ampli te saldrá el que esté actualmente el Slot de amplis.
Puedes guardarte tus presets y exportar a tu pc y creo que en la app también.
Pero si resulta que el preset era un ampli jcm800 y lo cambiaste por un mesa boogie pues ese preset ya no es el jcm800 que llevaba tú preset como el que tenías.
En definitiva los Slot de ANN e IR son los que mandan a la hora de guardar un preset .
Pero vamos con 20 slots tienes de sobra 
Unos amplis clean 
unos drive
 y otros leads y abarcas casi todo.
Subir
1
Fernando
#274 por Fernando el 02/03/2025

Entendido. Muchas gracias 
Subir
1
Nirvian
#275 por Nirvian el 03/03/2025
Buenas! No sé si han preguntado o se ha dicho antes, pero se pueden hacer capturas de amplitube? Tengo unos perfiles que me gustaría llevar en la blackbox 
Subir
TeleCadelo
#276 por TeleCadelo el 03/03/2025
#275 Claro, puedes hacerlo de lo que quieras, yo los he hecho del la Helix y de Helix native... no tiene porque ser solo de un amplificador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo