Comunidad M-VAVE Blackbox

Fernando
por el 03/03/2025
Hola de nuevo, sigo enredando con la Black. Ya he visto que la sección de amplis y IR  si añades uno nuevo se sustituye por el de la posición que eliges.
Ahora mi pregunta es, pedales no se pueden añadir a la Black ? A ver si consigo aprender.
 Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
jaropda
por el 03/03/2025
#277   si,pedales: fuzz, overdrive, distorsión,puedes añadir pero no te funcionará el amplificador ya que usa un solo slot para pedales ó amplis.
Las nuevas pedaleras mk-300 ya lo llevan 2 Slot uno para pedal y otro para ampli.
Subir
2
Fernando
por el 03/03/2025
Gracias Jaropda
Subir
1
TorreznosClasicos
por el 04/03/2025
#267 #269 Hola
Aunque solo sea por descartar, ¿tienes la batería bien cargada? ¿Te sucede también con el cargador conectado y cargando?
Subir
Luis Jackson
por el 05/03/2025
Buenas.
He actualizado el soft de pc y probado el pack irs-am3-presets de colaboracion de M-Vave con la web de plugins Choptones. De hecho, esa web  vende packs de am2-irs...y bien caros a mi parecer, que teniendo la comunidad M-Vave ya no tienen mucho sentido.
Hay algunos sonidos interesantes, tenemos uno como ambiental muy conseguido. Y que traiga un pdf donde indica que emulan está genial
Por cierto, ojo que os hace un reset de los am2 irs que estaban metidos antes, aunque hay una opción para volver a recuperar los de fábrica pero estos me parecen mejores.

Los habéis probado?? Que os parecen??
La verdad estoy un poco saturado de tanta captura...

Os adjuntos los presets que mejor me han sonado:
Distorsión/Metal
----------------------
1. Mesa Boogie Dual + Mesa Roadking 4x12
2. Mesa Mark5 + Bogner 4x12 (con delay)
15. Randall Satan + Bogner 4x12 (subirle gain)
19. Diezel VH4 + Mesa 4x12 (subirle gain)
21. EVH 5150 + Mesa 4x12 (phaser)

Limpio
------
4 y 7. Roland JC120.
22 y 31. Fender Twin Reverb + Mesa 2x12 -)) a estas meterles un poco de chorus. :-)
27. Roland JC120, sonido workship

Si no os queréis marear con tantas capturas...con esas 5 distorsiones teneis de sobra (añadiendo el Gojira), tocáis ganancia-medios, meteis reverb y delay al gusto y suena bastante aceptable. Que queréis más lio..., probar diferentes irs pero a mi no me ha hecho falta.

Os dejo equalización del preset 21, quitando el phaser, que es de las que más me ha gustado. Vamos, ya más fácil no lo puedo poner!!!

bc80259d0557fea622d1a360328dd-3051201.png
Subir
2
javy
por el 05/03/2025
Buenas!!!,necesito vuestra ayuda..,acabo de adquirir la Blackbox,he instalado el programa en el pc,pero al abrirlo,no aparece la ventana donde poder descargar los archivos AM2DATA,he probado a modificar y configurar el tamaño de la pantalla del ordenador pero nada,no me sale esa ventana lateral donde esta la pestaña para pasar los archivos.Lo mismo es una chorrada pero no doy con ello.Gracias de antemano!!
Subir
Luis Jackson
por el 05/03/2025
javy escribió:
a ventana donde poder descargar los archivos AM2DATA

Hola.
En la versión última (v1.2.8) han cambiado el sitio. Está arriba a la izquierda, son 3 pestañas: param, cab (para los irs) y amx (para los am2 y am3).
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-03-05 191544.png
Subir
1
Rafus
por el 05/03/2025
Hola compis.
Me gusta el bicho.
Para lo que vale, me vale jejeje.
Cogí también la chocolate plus y tengo los códigos CC que puso un compi del foro. 
En total son 6 códigos. 

Sabéis de algún listado de más códigos de control Midi?

Perdonad pero es que en el tema midi soy novato total.

Muchas gracias!!!!

Saludos
Subir
Kurzleader
por el 06/03/2025
Ya pude meterle IRs y capturas al KPT PRO, es una pasada, al que se le quede "pequeño" el blackbox se lo recomiendo totalmente, yo sigo enamorado de ambos y no pienso soltar ninguno. Ahora mismo con descuento sale por menos de 102 pavos envío incluido para el que le interese.
Subir
1
Luis Jackson
por el 07/03/2025
En la comunidad M-Vave han metido las capturas Choptones para descargar.
Algunas son am3 Full-Rig, es decir, no hay que meter IR´s aparte.
Esta bien, por si queremos conservar las de fabrica y meter las que nos interesen de Choptones.
Subir
1
CarlitosWay
por el 07/03/2025
Luis Jackson escribió:
Y que traiga un pdf donde indica que emulan está genial

No encuentreo el PDF de los presets/amplis/Irs de Choptones por ningún lado.

Me edito, está en la carpeta del M-ECFS
Subir
barkly
por el 08/03/2025
Podéis poner el link please??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo