Comunidad M-VAVE Tank-G

Emir Valladares
#229 por Emir Valladares hace 2 semanas
#228 puedes conectar el Tank G a tu móvil y grabar en una app de grabación o en una nota de voz tu guitarra sola. Yo no he logrado que se mezclen la guitarra y la pista que mando por la entrada auxiliar. En mi Instagram @emirvalladaresguitar tengo un video grabado con mi iPhone directamente desde la Tank G.

Saludos y espero que te haya ayudado
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
CarlitosWay
#230 por CarlitosWay hace 2 semanas
#229

En el firmware 46 introdujeron una función "Loopback" para mezclar audio con los efectos de la guitarra.


Se activa y desactiva en el software EFCS, lo que no tengo claro es si sólo "devuelve" el audio que mandas por el propio USB o también el aux y/o lo que envías por BT.


A ver si saco tiempo para probarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
loopback.jpg
Subir
1
Emir Valladares
#231 por Emir Valladares hace 2 semanas
#230 ándale! Esa no me la sabía! Gracias 🙏🏻 Debo tenerlo apagado entonces 😅 Lo que le hace falta es un Global EQ para hacerle Low Cut y High Cut… Y una Tap Tempo no vendría mal 😜
Subir
CarlitosWay
#232 por CarlitosWay hace 2 semanas
#231

Confirmo que el audio del Bluetooth sale por el USB cuando activas el Loopback y se mezcla con la guitarra procesada con los efectos activos. El aux seguro que funciona igual...de hecho esto ya lo hacía la predecesora, la cuvave baby.


Con respecto al lo-cut, hi-cut yo lo que hago es reservar 3 IRs con estas características:

1- Cab con muy pocos graves... es como aplicar un lo-cut
2- Cab con muy pocos agudos... es como aplicar un hi-cut
3- Cab muy "medioso" o como querais llamarlo... es como aplicar un hi-cut y un lo-cut

No es lo ideal, pero el aparato es lo que es...a ver si meten un global EQ con filtros de paso bajo y alto.
Subir
2
Victor Gabriel
#233 por Victor Gabriel hace 2 semanas
Si alguien no tiene tarjeta nvidia y tiene los ficheros capturados, que mande los proyectos y alguien del foro se los procese, no?
Subir
lutop
#234 por lutop hace 2 semanas
#233
Estaria bien que los de MVAVE crearan un google collab para hacer esto... que por lo que veo su herramienta esta basada en Python, asi que deberia ser factible.
Subir
El Sheriff
#235 por El Sheriff hace 2 semanas
#233

Hombre si pagas tu la factura de luz y la hora entera que se puede tirar para hacer un solo perfil bien.... Lo mismo alguien se ofrece.

Conmigo no contéis :D , es un trabajo de chinos, y no siempre sale bien el procesado...que muchas veces hay que repetir.

Por no decir que olvídate de utilizar la tarjeta gráfica para otra cosa mientras está procesando...
Subir
Ricardo Nuñez
#236 por Ricardo Nuñez hace 1 semana
#234 Saludos a todos! de hecho ya M-VAVE tiene un Google Colab para hacer el training via web y funciona! ayer hice una prueba y haciendo 8000 pasos tardo 15 min!
Subir
3
Marcos Contel
#237 por Marcos Contel hace 1 semana
#236
Muy interesante esto que dices. Por fin podré probar. A ver si me pongo
Subir
1
lutop
#238 por lutop hace 1 semana
#236
Genial. Gracias por la info, se me habia pasado por alto.
Esta noche lo pruebo a ver que tal
Subir
1
Lobisome
#239 por Lobisome hace 1 semana
Hola a todo. Esto es un poco offtopic pero es para avisar si compráis algún G-Tank o B-tank en Tomtop. Les compre el G-Tank cuando otro usuario del foro en esta comunidad lo recomendó por precio y bien, me llego funcionando y perfecto, es mas compre el Lost Tempo un poco después. El problema apareció cuando pedí el B-Tank y llegó defectuoso, solo mete ruido, tanto en presets como en live y en el modo afinador se vuelve loco.
Después de enviarles videos y fotos del B-tank, me ofrecen que lo lleve a reparar y que ellos se harían cargo del monto por el arreglo con lo que por encima perdería la garantía. Total que he tenido que elevar la disputa a Paypal y esperar que mínimo en un plazo de 30 días se solucione y recuperar el dinero.

Perdón por la chapa y el offtopic pero me pareció que debería comentar esto en la comunidad por si a alguien mas le pasa.

Un Saludo a todos!!
Subir
3
lutop
#240 por lutop hace 1 semana
Buenas,

pues he estado jugando con el tema de Google Colab y fantastico... ahora ya puedo hacer training de perfiles sin GPU nVIDIA.
Para facilitar un poco el proceso he creado y compartido un notebook de Google Colab que ya incorpora los ficheros necesarios, y solo hay que seguir las instrucciones paso a paso para hacer vuestro training.
Aqui teneis un video-tutorial:


Y el enlace al Colab Notebook:
https://colab.research.google.com/drive/1eL7nIh9MtACzBePhntilqEm4jmUzzkJ_?usp=sharing

Cualquier duda o consulta aqui estoy.

Saludos
Subir
6
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo