Comunidad M-VAVE Tank-G

baratijas
#241 por baratijas hace 1 semana
#240 La verdad que este tipo de cosas me pierdo y lo peor, me dan pereza, yo soy de recopilar perfiles o profiles, dicho lo anterior se agradece tu trabajo , generosidad y bondad al compartirlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#242 por Marcos Contel hace 1 semana
lutop escribió:
Para facilitar un poco el proceso he creado y compartido un notebook de Google Colab que ya incorpora los ficheros necesarios, y solo hay que seguir las instrucciones paso a paso para hacer vuestro training.

Fabuloso!!

Muchas gracias, lutop
Subir
Coco
#243 por Coco hace 1 semana
Hola estoy buscando un aparato para no tener que transportar mi katana en ensayos. Estaba mirando algunas pedaleras no muy caras Hotone, Valeton etc, pero me he encontrado con este TANK G y parece que suena bien. Necesito un llmpio, un llmpio con chorus, un crunch y uno para solos, así uso mi katana por línea y me va perfecto. Aquí dispone de más bancos así que puedo disponer de más.
No creo que vaya a hacer profiling, pero si probaria lo de las IR. En principio yo creo que reordenando los presets que trae de fábrica con un mínimo ajuste me puede servir.

¿Sonará bien directo a mesa por unos Mackie Thump?
Subir
billy13
#244 por billy13 hace 7 días
Hola Coco, sonará bien, el único problema que yo le veo es el gap que tiene, ese pequeño retraso al cambiar de preset.
Saludos
Subir
Coco
#245 por Coco hace 7 días
#244 Gracias Billy, la verdad es que no he visto ningún video donde se vea cambiar de canal o banco mientras se toca. ¿de cuanto gap estamos hablando?
Subir
lutop
#246 por lutop hace 7 días
Tambien he visto que es un poco ruidoso... al conectarlo a una PA hay un hiss de fondo
Subir
1
El Sheriff
#247 por El Sheriff hace 7 días
Sobre el retraso entre cambios de preset, para mi no es un problema y la verdad es que no lo noto comparado con otros dispositivos similares. Quizás sea porque lo que todo no es muy demandante en este tipo de cambios ultrarápidos.

Lo que sí noto también es el ruido de fondo blanco en según que presets (algunos más que otros), en especial los sonidos saturados.

De todas formas depende del perfil que utilices, los limpios que tengo hechos no dan más ruido de lo habitual en cualquier aparato fuera de los de calidad Top. Pero los saturados sí que el ruido es considerable.
Subir
1
Coco
#248 por Coco hace 7 días
YEse ruido no lo quita el Noise Gate incorporado?
Subir
El Sheriff
#249 por El Sheriff hace 7 días
Coco escribió:
YEse ruido no lo quita el Noise Gate incorporado?


No del todo y además es bastante lento en entrar. Y eso que con las actualizaciones que han ido lanzando ha mejorado algo.

No es un ruido que lo haga inutilizable en directo, pero está más presente. Luego está el tema que todo Noise Gate afecta en la dinámica, así que si pones un set ruidoso, pierdes dinámica, que ya de por sí es uno de los puntos débiles que tienen todos estos aparatos.

Al final hablamos de un trasto de 55€, que aunque esté al nivel de los que te cuestan 5 veces más, tiene sus limitaciones.

Si vas a hacer un bolo entre colegas o en un garito pequeño para 15 o 20 clientes, se puede utilizar. Para dar una clase también genial. Para un ensayo y no tener que cargar con 5 amplificadores diferentes, también bien. Pero para cosas más serias y grandes yo me lo pensaría. Como urgencia, genial, porque lo llevas y si hay problemas acabas el bolo aunque sea con algo de ruido de fondo, pero sin más.

Lo que si lo descartaría para utilizarlo en directo con Bluetooth cargando backings por ejemplo, porque mete ruidos y petidos que no son asumibles en un directo.
Subir
1
lutop
#250 por lutop hace 7 días
Chicos, os dejo un link a unas capturas que me han salido en facebook del plugin de Cory Wong

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1nQ63rZL8EMlyHzsWvbyWlj-IstnjW5Mp
Subir
4
Coco
#251 por Coco hace 7 días
#249 Lo voy a usar solamente para ensayar. Directos son pocos y en pub pequeños 50 personas o así.
Y en sonido no toco metal, máximo un crunch rockero. Espero que me sirva porque ya viene en camino.
Para directos iré con el Boss katana por línea que me va bien.
Gracias
Subir
Coco
#252 por Coco hace 7 días
#250 todavía no me ha llegado ya ya estoy preguntando. ¿Esto son las famosas IR?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo