Comunidad M-VAVE Tank-G

jaropda
#277 por jaropda hace 24 horas
A lo largo del hilo hemos dejado links interesantes
Te dejo link de un un tío que hace buenos profiles de pedales .

https://youtube.com/@doubledguitar?si=-1lF96mdLhKKpsIe

https://drive.google.com/dr
ive/mobile/folders/127kEUTx4Y1BRkaGcMvMFTDmwMIQM20ED?usp=sharing
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
jaropda
Coco
#279 por Coco hace 22 horas
#278 muchas gracias
Subir
1
Tomás
#280 por Tomás hace 16 horas
#274 ayer me fui a ensayar con la tank g + Fender FR 10, boffff que disparate cómo suena, me dejó por los suelos, además me cabe dentro de la funda de la guitarra, la llevé dentro de su estuche (plancha del pelo). La cadena fue guitarra - tank g por XLR - Mesa digital Mackie y Fender FR10, un preset limpio y otro con overdrive, asombroso el sonido de verdad.
Subir
1
Coco
#281 por Coco hace 15 horas
#280 pues ese es el uso que le quiero dar yo, usaste presets de fábrica?
Subir
Tomás
#282 por Tomás hace 15 horas
#281 no, unas capturas de un soldano limpio y un andy timmons sobre amp de 100w, nivelé algo los preset de volumen y los IR no te sabría decir de memoria
Subir
1
jaropda
#283 por jaropda hace 14 horas
#280
Una pregunta respecto al XLR out de la Tank G .
Se que la salida es mono yo lo conecté a un altavoz frfr por el in aux estéreo y claro me sonada como con sonido fase no al centro por los canales,sin embargo lo conecté desde la salida de auriculares del Tank G al in aux estéreo del frfr y ya sonaba genial sonido contundente.
Pero ya digo monoaural por los dos canales R y L
La salida XLR del Tank-G es mono y debe ir conectado a un canal de entrada mono ya bien sea mesa de mezclas ó altavoz ,y ya de paso la salida es balanceada.
Creo que es lo que me pasa.....
Si sabéis algún detalle más....de agradece
Y sí.... Para lo que cuesta es un juguete la mar de apañado con iR y profiles para probar,genial algo así como un kemper sin dejarte un pastizal.eso si los efectos con el control mix está muy exagerado,esperemos lo solucionen.el phaser suena genial para hacerte sonidos tipo evh suenan genial !!!! Con un profile Marshall una ir Celestino un phaser una reverb plate un delay recortadito y a sonar !!!!
Si fuera la señal de salida estéreo ya sería la ostia, pero para conectar a un ampli es suficiente.

Un saludo
Subir
1
jaropda
Victor Gabriel
#285 por Victor Gabriel hace 13 horas
Tomás escribió:
ayer me fui a ensayar con la tank g + Fender FR 10, boffff que disparate cómo suena, me dejó por los suelos, además me cabe dentro de la funda de la guitarra, la llevé dentro de su estuche (plancha del pelo). La cadena fue guitarra - tank g por XLR - Mesa digital Mackie y Fender FR10, un preset limpio y otro con overdrive, asombroso el sonido de verdad.


Doy fe, que tuve yo que aguantarte...
Subir
2
Coco
#286 por Coco hace 8 horas
#284 madre mía qué burrada, ahí tengo para pasar el fin de semana sin dormir .

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo