En cuanto al comentario de rodrigo sinceramente tengo el Code, a los otros no les metí mano, así que no puedo decirte nada sobre ellos. Lo que si te puedo decir es que al Code una vez que le encuentras el truco( sonido a tu gusto) es muy bonito sonido... últimamente estoy dándole al bluesbreaker y la verdad es que como cualquier cosa de modelado hay que bichearla, meterle mano, buscando, por qué en definitiva este tipo de cacharros son buenos si les dedicas tiempo...si te puedo decir que me di cuenta que el Code es muy rockero para arriba...muchas vueltas le tienes que dar si tu intención es tocar jazz por ejemplo...incluso y para cerrar (y no dar tanto la lata) le enchufe una Zoom G9 y de verdad que me está sorprendiendo el resultado...y voy poras...jajaja.
Y con respecto a la pregunta de Sebastián, la verdad es que nunca lo use, si tengo tiempo de investigar veré si puedo hacer lo que intentaste a ver qué me sale, por ahí te ayuda. Saludos a todos los Coderos....
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#170 gracias, la verdad es que CodeEditor es de mucha utilidad para administrar nuestros sonidos en el Code, lástima que lo hayan descuidado y no lo sigan mejorando y actualizando
#170
Pues la verdad compañero es que yo no tengo esa percepción respecto a los limpios del ampli. Tanto el JTM45 como el American Clean resultan ser muy buenas plataformas para esos sonidos limpios. Los he usado mucho y hasta se percibe (al menos en mi opinión) esa diferencia de carácter propio de las distintas válvulas que suelen montar unos y otros. De hecho creo que en el caso de los limpios los usuarios de Code tenemos una clara ventaja y es que, como habréis visto, hay potencia para aburrir incluso en el 25W, por lo que puedes trabajar con poca ganancia y subir el Master lo que permita tu tímpano y tu vecindario. El sonido abierto que se consigue, aún con el altavoz de 10" del Code25, me sorprende para un producto de este precio.
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No digo que tenga malos limpios...quizá no supe expresarme o lo simplifique demasiado...lo que intento explicar es que si uno conectar a cuartos amplis fender o un Roland, o alguno de los primeros mesa el limpio lo tenés súper natural por qué es el motor expresivo de esos amplis, es lo que sale naturalmente sin esfuerzo, en el Code hay que buscarlos lo que más abunda es el sonido más crujiente...pero si es innegable que es muy versátil y hasta se le dio ciert propaganda de monótono o muy lineal ( lo digo por los videos de reviews que cuelgan en YouTube) y la verdad es que si quieres tocar limpio buscas en "Natural" y después le das color al sonido a tu gusto y ya...pero si eres un poco más exquisito tienes que rebuscar un pelin más...pero por ahí estoy hilando muy fino dado que "es solo mí opinión amateur si se quiere" si buscas y experimentas con el equipo da mucho más de lo que parece...en fin, gracias por la atención. Saludos.
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Hoy ha vuelto a la habitación, pasó unas muestras, con el teléfono, otro día le meto micro, por si a alguien le sirve
Me ha animado a hacerle tres modificaciones al Code 50, las he hecho en chapucero por no dedicar mucho tiempo.
La primera ha sido hacerle dos perforaciones a la tapa trasera para hacerlo semiabierto y cambiar algo la sensación de grave cerrado
La segunda visto que la salida de cascos suena bastante bien para mandar a mixer o a tarjeta de sonido le he puesto en paralelo una salida mono a jack de 1/4 taladrando junto al interruptor on/off. Así el ampli sigue sonando cuando usas esa salida, con la de cascos no
Tercera le he puesto dos salidas para pantalla externa, una de ellas deja sonar el altavoz interno y la otra lo corta, para tener las dos opciones. Como le cambie el altavoz original de 4ohm por uno de 16ohm porque no me gustaba el timbre agudo del original, con el de 16ohm le puedo conectar una pantalla externa sin bajar la impedancia por debajo de los 4ohm minimos
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Y ahí muestra grabada por la salida directa, bajo y guitarras
Buenas gente, soy nuevo por aquí y tengo una duda, al poner el tipo de ampli en el code yo quiero utilizar el jcm800 pero al poner este preset por mucho que le baje suena como si tuviera distorsión osea suena como un sumbido, cosa que con los otros presets al mutear las cuerdas no suena nada, alguien sabe porque se debe esto? quizás le debo bajar a la ganancia? Yo quiero utilizar este preset para tocar cosas de los guns que ya ven que hay que cambiar de limpio a distorsión como en paradise city. PD: Para la distorsión yo uso un pedal aparte pero quiero usar este preset por el ampli.
Ah si y otra pregunta amigos, en este ampli es muy complicado hacer feedback? por más que le busco no le encuentro, tengo el code 50