El sonido, por el momento pequeños retoques sobre tres parches (JTM45, JCM800 y American Clean) por supuesto la resonancia y la presencia como han indicado algunos compañeros en este foro son muy importantes. Necesito más tiempo para buscarle la cosquillas y en medio de un ensayo no puedes permitirte grandes pausas, así que con esos tres prests tocamos, por ejemplo Alarma, Leño, ACDC, Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, System Of a Down con sonidos bastante aceptables.
La conclusión es una evidencia de graves "pegones' pero unos medios y unos agudos bastante buenos, jugando con el pote de la guitarra se consiguen muchas cosas, la respuesta en dinámica es francamente buena pero el conjunto suena un tanto encajonado, un altavoz de 12" cambiaría notablemente este aspecto así como los graves. De todas formas habrá que esperar que esté altavoz rompa como también se ha mencionado por aquí.
Mañana tocó con una banda con dos guitarras, esa será otra prueba, aunque seguiré sin dedicarle tiempo a la programación, con los mismos tres presets.
Tras está primera impresión, tengo claro que voy a conseguir mejores resultados de sonido, ¿hasta dónde?, ya veremos. También tengo claro que lo voy a probar en directo, microfoneado vale todo, sin PAs y a pelo puede que se quede corto.
El peso entre ampli y pedal creo que se queda en una tercera parte o menos, el volumen exactamente lo mismo, el número de cables se reduce y mis años al contrario así que eso cuenta mucho.