Comunidad Marshall JVM
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en foros..ja
Tengo un jvm410h , tengo varias dudas q espero puedan ayudarme..
La duda principal es sobre los loop .
Yo he usado por el loop paralelo ( 100 wet) un decimator g string, delay y choru, hago metal así q uso el canal od(naranja) lo cual siempre he sentido leve caída de tono y pérdida de claridad lo cual empecé a usar el power amp insertar/ serial lopp el cual suena un espectáculo.. y acá va mi problema..sin el decimator anda perfecto ( hice la prueba en el canal clean) con el isp se rompe el sonido ( feo, se quiebran los conos ) probé un clon y hace lo mismo ...que será?.. xq me encantaría manejarme por ese loop ..bueno, si alguien me puede dar una mano se lo agradezco
Tengo un jvm410h , tengo varias dudas q espero puedan ayudarme..
La duda principal es sobre los loop .
Yo he usado por el loop paralelo ( 100 wet) un decimator g string, delay y choru, hago metal así q uso el canal od(naranja) lo cual siempre he sentido leve caída de tono y pérdida de claridad lo cual empecé a usar el power amp insertar/ serial lopp el cual suena un espectáculo.. y acá va mi problema..sin el decimator anda perfecto ( hice la prueba en el canal clean) con el isp se rompe el sonido ( feo, se quiebran los conos ) probé un clon y hace lo mismo ...que será?.. xq me encantaría manejarme por ese loop ..bueno, si alguien me puede dar una mano se lo agradezco
#1242 pues es la causa más lógica si no enciende la válvula, pierde fuelle ó no suena.
Tendrás que poner las 2 válvulas de potencia nuevas matcheadas "emparejadas vaya"
Yo tengo el combo JVM 215C y la verdad muy contento él,se puede tocar en casa al tener unos volúmenes master manejables para tocar bajito.
Tendrás que poner las 2 válvulas de potencia nuevas matcheadas "emparejadas vaya"
Yo tengo el combo JVM 215C y la verdad muy contento él,se puede tocar en casa al tener unos volúmenes master manejables para tocar bajito.
Yo probé el JVM 410 y no creo q lo pusiera muy alto, me gustó mucho, sonó bien...
La distorsión flojeo un poco pero me dijeron q hay q darle más fuerza para q rompa la válvula.
El JVM 410 y el 215 es el mismo amplificador?
Se puede sacar los mismos sonidos con ambos amplificadores?
Es q la diferencia de dinero es poca y si el 410 es mejor pues no compensa ahorrar...
Que opináis?
La distorsión flojeo un poco pero me dijeron q hay q darle más fuerza para q rompa la válvula.
El JVM 410 y el 215 es el mismo amplificador?
Se puede sacar los mismos sonidos con ambos amplificadores?
Es q la diferencia de dinero es poca y si el 410 es mejor pues no compensa ahorrar...
Que opináis?
A los que pensáis gastaros dinero en una puerta de ruido... Es mejor cambiar las válvulas de previo por otras mejores porque mejora el sonido y de reduce a la mitad o menos el ruido. Si querés que el ampli conserve su carácter ponedle JJ que es lo que hace que suene áspero y arenoso en distorsión.
No se si todavía siguen montando las Svetlana Winged C en potencia pero si es así aguantad con ellas lo máximo posible y cuando ya no suene bien, merece la pena modificar el ampli para unas Tad 6L6 red base creo u otras 6L6 decentes, porque con ninguna EL34 volverá a sonar igual de bien que con las Svetlana.
Si no quereis dar ese paso, pues las JJ 6ca7
No se si todavía siguen montando las Svetlana Winged C en potencia pero si es así aguantad con ellas lo máximo posible y cuando ya no suene bien, merece la pena modificar el ampli para unas Tad 6L6 red base creo u otras 6L6 decentes, porque con ninguna EL34 volverá a sonar igual de bien que con las Svetlana.
Si no quereis dar ese paso, pues las JJ 6ca7
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo