Comunidad Marshall JVM
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
Una pregunta,
Amigos del JVM!!
Quiero ponerle a mi combo 215c un baffle de extensión de 2x12 vox con Greenbacks que trabaja a 16ohm, entiendo que debo conectarlo donde dice 1x8ohm o 2x 16ohm, verdad? No me quiero cargar el transformador ja ja .
Es quiero usar el altavoz del combo también y usar el 2x12 para abrir el sonido y mover más aire.
Es ahí donde va conectado cierto?
Gracias chicos
Amigos del JVM!!
Quiero ponerle a mi combo 215c un baffle de extensión de 2x12 vox con Greenbacks que trabaja a 16ohm, entiendo que debo conectarlo donde dice 1x8ohm o 2x 16ohm, verdad? No me quiero cargar el transformador ja ja .
Es quiero usar el altavoz del combo también y usar el 2x12 para abrir el sonido y mover más aire.
Es ahí donde va conectado cierto?
Gracias chicos
Qué tal, Diego?
El bafle que lleva de serie el combo es de 8ohm, no se si lo has cambiado.
En el manual te dice que mejor uses esas salidas por parejas, es decir, no la de 1x8ohm para su altavoz de 8ohm y luego a la vez la de 16ohm para la pantalla.
Podrias usarlo así si cambias el interno por uno de 16 para usar las 2 salidas de 16ohm.
O bien una pantalla de 8ohm y usar la de 2x8...
El bafle que lleva de serie el combo es de 8ohm, no se si lo has cambiado.
En el manual te dice que mejor uses esas salidas por parejas, es decir, no la de 1x8ohm para su altavoz de 8ohm y luego a la vez la de 16ohm para la pantalla.
Podrias usarlo así si cambias el interno por uno de 16 para usar las 2 salidas de 16ohm.
O bien una pantalla de 8ohm y usar la de 2x8...
Ahh, Ok!!
Si lo que me hace dudar es que el altavoz del combo no dice a cuánto trabaja, aunque viene conectado al de 8 y dice 1x 8ohm y abajo 2x16ohm. Pensé que las impedancias se dividen, o sea uso la que trae de serie (8x1) y debajo justo conecto la de 16ohm, entiendo que serían dos de 16.. lioso un poco. La verdad
Si lo que me hace dudar es que el altavoz del combo no dice a cuánto trabaja, aunque viene conectado al de 8 y dice 1x 8ohm y abajo 2x16ohm. Pensé que las impedancias se dividen, o sea uso la que trae de serie (8x1) y debajo justo conecto la de 16ohm, entiendo que serían dos de 16.. lioso un poco. La verdad
Jajaja.. pero bueno, qué pasa con Ardemadrid!
A ver, la cosa es que no es bueno poner un cono en una de 1x8 y luego la pantalla en otro jack de 16.
Quizá no se joda nada pero esa configuración podría no ser lo mejor para el ampli.
Si pones un cono de 16 ohm al ampli, arreglado, sonará por los 3 sin problema.
Es solo atornillar. Bueno, y comprar otro altavoz, claro...
O eso o tener una pantalla que de 8 ohm.
A ver, la cosa es que no es bueno poner un cono en una de 1x8 y luego la pantalla en otro jack de 16.
Quizá no se joda nada pero esa configuración podría no ser lo mejor para el ampli.
Si pones un cono de 16 ohm al ampli, arreglado, sonará por los 3 sin problema.
Es solo atornillar. Bueno, y comprar otro altavoz, claro...
O eso o tener una pantalla que de 8 ohm.
Hola a todos, tuve un jvm 215c hace años, me gustaba muchisimo y lo utilicé en multitud de bolos, en casa también, lo vendí por que deje de hacer bolos y me lo he vuelto a comprar nuevo. Noto este con respecto al que tenia algo mas estridente y con mas ganancia, en el anterior me parecia perfecta pero en este me parece un poco pasada de rosca. Tengo que probarlo en el local de ensayo a buen volumen para ver como va. Eso si, la pedalera la han empeorado, ya no hay led naranjam es un amarillo verdoso, no lo entiendo la verdad, si es por ahorrar en costes de producción es una cagada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo