Cuando dices nueva versión te refieres al 410hjs (Joe Satriani)? Estoy buscando uno y es la primera mala opinión que leo/escucho de este ampli.
Creo que esta hablando todo el rato de la version standard, que ha debido de cambiar algo a lo largo de los años, segun me ha parecido enterderle.
No habla de la version Satriani, que han dejado de fabricar.
Saludos
Como en el comentario anterior al suyo hablan del Satriani he supuesto que así era. A ver si nos saca de dudas viyol. Un saludo.
Hablaba de la versión anterior del 215c, no se si pasa con alguno más, me imagino que si, el Satriani como era un ampli signature lo mismo no.
Ok. Gracias por la aclaración.
Hola. Tengo un JVM 215C. Es normal q el cambio de canal no sea justamnt en el tiempo? Tiene un ligerísimo retardo? A alguien le pasa? Es una avería?
Gracias por contestar.
Yo no noto ese retardo... A ver que dicen los compañeros....
Salud!!
Yo no diría que tiene retardo, pero no es tan rápido como otros sistemas que tengo. Será cuestión de décimas o centésimas de segundo, pero yo lo noto.
Ahora bien, si tienes encendido el botón "FOOTSWITCH / MIDI PROGRAM" el retardo es más que evidente.
Si estás programando la pedalera o el sistema midi, te lo dejas encendido y te pones a tocar, se nota mucho.
Yo cuando compré el ampli, que es justo cuando te pones a enredar con esas cosas, me mosqueé mucho hasta que me di cuenta de lo que pasaba.
Gracias por contestar. Voy a probar. Crees que si reseteo todo se quitara? Me molesta tanto q al final meto en linea los pedales y es lo q uso.
Lo que yo he comentado es que hay que tener apagado el botón "FOOTSWITCH / MIDI PROGRAM", nada más.
Si realmente tienes un retardo que se nota mucho puede ser por otro motivo.
Hola. Que tal?
Ayer dejó de sonar mi ampli (jvm 410c) durante un ensayo.
Soy de Málaga Capital y he hablado con Domingo, técnico que trabaja en Torre del mar, si alguno es de Málaga quizás lo conozca.
Nada. Solo era para comentaros y escuchar opiniones.
Gracias compis.