Mil gracias, un saludo
Comunidad Marshall JVM
Mil gracias, un saludo
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Quizás otros compañeros te puedan explicar mejor, pues yo tengo el JVM desde hace solo 1 semana. Tiene 2 volumen master totalmente configurables en la pedalera de 4 botones que trae el cabezal. Por lo tanto puedes jugar con 2 volúmenes máster y asignarlos al footswitch si quieres. Por ejemplo, pulsador 3 vol máster I, pulsador 4 vol máster 2...esperó haberme explicado. Como te digo tengo el cabezal hace 1 semana quizás por aquí te expliquen mejor. Saludos
#76 Saludos.
Tengo un 210c,y al cambiar de modos (verde,naranja,y rojo) si que existe una subida de volumen.
Pero además tienes dos potes de master (1 y 2) y el footswitch es programable,es decir,puedes montartelo para tener el modo orange con el Master 1,el modo red con el Master 2,y simplemente pasar de uno a otro con un pisotón en el footswitch.
Tengo un 210c,y al cambiar de modos (verde,naranja,y rojo) si que existe una subida de volumen.
Pero además tienes dos potes de master (1 y 2) y el footswitch es programable,es decir,puedes montartelo para tener el modo orange con el Master 1,el modo red con el Master 2,y simplemente pasar de uno a otro con un pisotón en el footswitch.
Buenas. Compañeros, tengo el agrado de unirme a este hermoso grupo... hace dos dias me hice propietario de un jvm 410h del cual estoy muy feliz... lo utilizo con una gibson sg61 reissue... y cuando aprenda a usar bien los modos de cada canal, le voy a agregar una boss gt10 para algunos efectos...
ahora necesito de su ayuda...
A mi entender el jvm tiene 4 canales de 3 modos cada uno...
entonces el tema es:
si estoy en el clean rojo y paso al crunch verde. Este ultimo no deberia tener mas distorsión que el clean rojo? ??
Al igual que en el caso de od1 rojo, cuando paso a od2 verde, este no deberia tener mas distorsion que el od1 rojo???
es normal que suceda esto.??..
o es como digo yo. Que deberian tener mas distorsion???
ahora necesito de su ayuda...
A mi entender el jvm tiene 4 canales de 3 modos cada uno...
entonces el tema es:
si estoy en el clean rojo y paso al crunch verde. Este ultimo no deberia tener mas distorsión que el clean rojo? ??
Al igual que en el caso de od1 rojo, cuando paso a od2 verde, este no deberia tener mas distorsion que el od1 rojo???
es normal que suceda esto.??..
o es como digo yo. Que deberian tener mas distorsion???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo